Jump to content
huara21

Propuesta para nuevos proyectos

Recommended Posts

Cano: Anotada tu propuesta. Intentaremos resucitar los speedruns de NCh. Los podcast también están contemplados.

Tensai: Gracias compadre! No importa si son artículos nuevos o no. Al fin y al cabo, es para motivar la participación en el foro.

Naxo: Ni idea cuando estrena, pero también se podría proponer junta.

Hoy por hoy lo que mas necesitamos son donaciones para empezar con concursos desde el primer día de vuelta a clases Marzo, así que anímense cabros ;D

Y como que tipo de donaciones sirven?

Puede que sea el único pero, me gustaría ver mas apoyo a sega dentro del foro, por ultimo una seccion, recordando que hasta la fecha sega y nintendo trabajan codo a codo en esto de los games, pero bueno, es solo una idea tonta y vaga para los pocos segarianos que habemos aca : (

Y como que tipo de donaciones sirven?

-Cualquier cosa videojugabilistica puede ser util.

Puede que sea el único pero, me gustaría ver mas apoyo a sega dentro del foro, por ultimo una seccion, recordando que hasta la fecha sega y nintendo trabajan codo a codo en esto de los games, pero bueno, es solo una idea tonta y vaga para los pocos segarianos que habemos aca : (

Acá está su espacio

#LosRetosNChDeTini

Estamos trabajando en ello.

-Cualquier cosa videojugabilistica puede ser util.
Acá está su espacio

Ya si el rincon ese lo conozco, pero no seria malo de manera formal dentro del foro.

Ya veo, vere que puedo tener/conseguir para donar algo, pero eso sera onda para realizar torneos, juntas y todo eso?, super interesante la propuesta xD

Ya veo, vere que puedo tener/conseguir para donar algo, pero eso sera onda para realizar torneos, juntas y todo eso?, super interesante la propuesta xD

Esa es la idea, hacer juntas dedicadas (y no tanto) a los videojuegos.

Yo me pongo con un Wiimote y su nunchuk respectivo.

Ya si el rincon ese lo conozco, pero no seria malo de manera formal dentro del foro.

Sep, para juntas, torneos y todo eso :D 

Yo me pongo con un mod de consola, aun no se que conosola, (NES) que mod (metroid), que nada, pero lo haré *0* Loooo juro!