Jump to content
Ika2K

alguna mala compra que hayas hecho el 2013-2014

Recommended Posts

como dice el titulo pues una compra de un video juego o producto que quizas te haya llamado la atencion sin haber ni siquiera haber visto algun video review y o preview o lo que sea, y al momento de probado te hayas decepcionado profundamente..

No necesariamente, yo el año pasado compre Myst para DS, pensando que sería del mismo nivel de su homónimo de PC, pero el port valía callampa.

Esto. A mí me pasó hace un tiempo cuando compré el Space Invaders para DS eso sí xD

lo mio fue mas horrible.me acuedo como si fuera ayer una vez viendo en internet en la pagian de todo juegos vi que tenia el hakuoki de 3ds y dije wena debe ser una mejora del de psp y en al descripcion habia un video lo vi y dije se ve igual al de psp, sera un port mejor hecho? y sin dudarlo lo compre sin consultar y mas encima la edicion coleccionista. y cuando me llega la la casa super apurado y emocionado al vez sol saco de su empaque, enciendo la consola y coloco el juego y pafff ....decepcion absoluta la QUE ES ESTA WEA POR LA CON.... disculpando la expresion era una novela visual.y enojado llame a todo juegos diciendole que me dieron el juego equivocado y ellos dijeron no ese es el que tu pediste. pero en el rato vi uno videos en youtube.que no correspondia al juego. si no que los breas de todo juegos se equivocaron de video...y desde ese dia no les compro mas y el juego que compre es testigo de mi mala y por no llamarla estupida compra     

Una chaqueta que me encantó, pero es como 3 tallas más grandes que yo. A menos que engorde o saqué MUCHA masa muscular, me quedará por siempre enorme. ¡¡Alabado mi estúpido consumismo!!

No necesariamente, yo el año pasado compre Myst para DS, pensando que sería del mismo nivel de su homónimo de PC, pero el port valía callampa.

Y el de la eshop es el mismo?

ON: Ninguna, tuve algunas malas compras, pero termine vendiendo y fue como que no haya pasado nada.

Me compré el Scribblenauts Unlimited en Steam porque había visto un par de videos y me parecía interesante, al poco tiempo de jugarlo lo empecé a encontrar súper fome y sin sentido, es tan fácil y redundante la wea que lo desinstalé :zippy_revez: