Jump to content
MauricioGZ

[DUDA] Cambio de memoria SD 3DS

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda respecto al cambio de tarjeta sd por una de mayor capacidad. Perdere las cosas que descargue desde la eshop? o tengo que meter la tarjeta antigua al pc y pasar los datos y aplicaciones a la nueva? Ojala alguien me pueda responder, saludos.

Tienes que sacar la memoria SD que tiene tu 3ds y copiar el contendio tal cual esta y guardar el conteido en una carpeta en el pc despues colocas tu SD nueva y pegas lo que copiaste y listo. Ante cualquier problema que te pueda pasar no BORRES tu SD original hasta confirmar que todo salio bien. saludos

Hola!

Tengo una gran duda con respeto a este tema y que no le he encontrado solución en ninguna parte. Quiero hacer lo mismo que la persona, cambiar mi tarjeta SD de 4 gigas a una de mayor capacidad, en este caso tengo una tarjeta SD de 32 gigas clase 10. Hice el traspaso de los datos de la antigua tarjeta al PC y luego a la nueva tarjeta. Sin embrago, los juegos que compre a través de la e-shop no están en la nueva SD. Según leí en otro foro, se debían descargar nuevamente, hice eso, los descargue, sin necesidad de volver a pagar, pero el problema que aconteció fue que los datos guardados de esos juegos descargados no estaban. Ahora aconsejaban formatear la nueva SD, y aun así no me funciono el copiar pega de los datos. Agradecería la ayuda que me presten. Gracias!

aveces los datos simplemente se pierden para siempre :/ ami igual me paso lo mismo, volvi a descargar todo, pero los sav se me perdieron...

Consulta; También quiero cambiar mi tarjeta SD por una de mayor capacidad pero al hacerlo en un MAC podrá reconocer los datos??..
Hoy pase a Microplay a hacer la consulta y no supieron darme una respuesta concreta!!! HELP!

Consulta; También quiero cambiar mi tarjeta SD por una de mayor capacidad pero al hacerlo en un MAC podrá reconocer los datos??..
Hoy pase a Microplay a hacer la consulta y no supieron darme una respuesta concreta!!! HELP!

Te recomiendo pedirle el notebook a un amigo y cambiarlo desde ahí, los MAC son algo raros 

Te recomiendo pedirle el notebook a un amigo y cambiarlo desde ahí, los MAC son algo raros

no son algo raro.. el sistema de compresion de datos es distinto, pero hay unos programas me acuerdo para formatear en fat32 o cosas similares como en un PC no Apple..

Justo ayer cambié la de 4 GB por una de 16 GB que andaba dando vueltas en la casa, y no hice nada especial, busqué en google y entre a esta página https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Utilizaci-oacute-n-/Tarjetas-SD/Transferencia-de-datos-entre-tarjetas-SD/Transferencia-de-datos-entre-tarjetas-SD-826530.html y no tuve ningún problema, no perdí nada y no tuve que descargar de nuevo ningún dato, no le puse ningún nombre a la tarjeta al formatearla y lo hice en el formato que salía por defecto (FAT32), espero que sirva de algo :) ,