Jump to content
Earthboundgamer646

Luego del Pongale Nombre Al Niño

15 members have voted

1. 1. Cual crees que es el mejor nombre para mi? :3

• Cachorro
      1
    • Marmota
      9
    • Ness
      5

Recommended Posts

Hola, como ya recuerda Dox hizo un tema buscandome un nuevo Nick, ya que parece que no tengo edad suficiente para elegir un Nick por mi mismo ¬¬. y bueno la cosa es que los nombres que mas me gustaron de los que dieron son los siguientes :

Cachorro
Ness
Marmota

8835156sin-ttulo.png

Si quieren me ayudan a elegir entre uno de esos tres nombres o lo elijo yo solo, eso saludos a todos :3

Hola, como ya recuerda Dox hizo un tema buscandome un nuevo Nick, ya que parece que no tengo edad suficiente para elegir un Nick por mi mismo ¬¬. y bueno la cosa es que los nombres que mas me gustaron de los que dieron son los siguientes :

Cachorro
Ness
Marmota

8835156sin-ttulo.png

Si quieren me ayudan a elegir entre uno de esos tres nombres o lo elijo yo solo, eso saludos a todos :3

Yaaaaaaaaaa,  en la que te fuiste... si era una humorada no más, cómo alguien te va a decir cuál tiene que ser tu nombre? Si quieres lo cambias, si ya todos te conocemos como earthboundgamer... por eso, no votaré en la encuesta :D

Yaaaaaaaaaa, en la que te fuiste... si era una humorada no más, cómo alguien te va a decir cuál tiene que ser tu nombre? Si quieres lo cambias, si ya todos te conocemos como earthboundgamer... por eso, no votaré en la encuesta :D

[spoiler]Para la weá poh[/spoiler]

No es que esta encuesta me quite el sueño, pero vengo a manifestar mi rechazo completo hacia el nombre "cachorro". A estas alturas, los motivos están de sobra.

Coincidiría con la imagen de mascota del foro, pero nuestra jefa quedaría con complejo de profanadora de cuna cada vez que haga uno de sus reportes :zippy_te:

Yaaaaaaaaaa,  en la que te fuiste... si era una humorada no más, cómo alguien te va a decir cuál tiene que ser tu nombre? Si quieres lo cambias, si ya todos te conocemos como earthboundgamer... por eso, no votaré en la encuesta :D

Am no es para cambiar en sí el Nick es para sobré nombre o algo xD, pero no se creo que me quedare como EBG no más entonces xD