Jump to content
lllRG22lll

(?) Juegos de futbol para Wii vs otras consolas

Recommended Posts

Al menos los PES en Wii parecen "ports" algo mejorados de PES 6 a nivel gráfico y jugabilidad. Los Miis de los futbolistas en las pantallas de alineación y formación le dan un aspecto más infantil al juego.

Wii

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vMPnkr0_iI4[/media]

Xbox360 (creo)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ehkZ18u5mDQ[/media]

Por el costo actual de un PES2012 o 2013 (son idénticos, sólo se actualizan las plantillas de los equipos), yo me compraría uno para probarlo (si es que no tienes la Wii desbloqueada, claro)

jugaste los de ps2? los de wii son lo mismo sólo que con esa modalidad de poner tus miis.

La verdad es que juego fifa hace poco por lo que sólo puedo hablar de los pes. Los pes "buenos" (ps360) erán similares al pes 6 por lo que jugarlo en ps2, wii o la versión "oficial" de ps3 no era mucha diferencia (esto hasta el pes 2010).

Desde 2011 cambió caleta el juego, agregaron la barra para cargar los disparos, respecto a los amagues se agregaron más y se cambió la forma de hacerlos (antes lo único que habia era el cuadrado X para amagar o la vuelta con el analogo derecho), tambien agregaron más control sobre jugadores que no estás controlando (para no gritarles PERO PASA CTM!!! como pasaba antes), etc etc etc.... todos estos cambios son los que sólo se hicieron en las plataformas de última generación dejando a los juegos de ps2 y wii atras

primeras impresciones de los juegos (desde usb):

PES sucks, eso nomas.

FIFA pasable, conforme creo

no tengo la intencion volver a la 360 solo por los juegos de futbol... aunque dicen q los 14 son geniales... crap.

primeras impresciones de los juegos (desde usb):

PES sucks, eso nomas.

FIFA pasable, conforme creo

no tengo la intencion volver a la 360 solo por los juegos de futbol... aunque dicen q los 14 son geniales... crap.

A gusto personal, en Wii PES > FIFA.

Las versiones 2014 de ambos juegos, al menos en PS3, valen hongo. Jugué el FIFA 14 de PS4 y es otra volá, una verdadera goya, pero en PS3 (y supongo que en 360 también), callampa. 

Encuentro que los PES en wii son mejores por el hecho de poder controlar a los jugadores con el puntero D:

NO sé, se me hacía todo mucho más estretégico y divertido, si bien no soy mucho de juegos de fútbol

Encuentro que los PES en wii son mejores por el hecho de poder controlar a los jugadores con el puntero D:

NO sé, se me hacía todo mucho más estretégico y divertido, si bien no soy mucho de juegos de fútbol

quiza al no jugar tanto los juegos se parezcan

Me declaro fan de FIFA... desde el principio, la jugabilidad me ha gustado mucho mas que en PES o en otros juegos..

como es eso de "desde el principio"? fifa lleva poquitos años llevandola creo..

quiza al no jugar tanto los juegos se parezcan

como es eso de "desde el principio"? fifa lleva poquitos años llevandola creo..

Juego desde el Fifa95, y recuerdo los port de Snes... Estoy comparando con los arcades también, los ISS (que son las ostia), entre otros... Los fifa siempre me gustaron más por eso de la jugabilidad... me parece un tanto más real a un partido de fútbol..

Graficamente no esperaba nada... 

he estado jugando fifa 13 un par de dias ya, ha sido la mejor experiencia a la q puedo optar por ahora.

la camara lejana y la fluidez son pa resaltar.

el gameplay es simple, pero bastante aceptable.

la dificultad es baja zii.

#eso