Jump to content
Mushbert

Premios NintendoChile 2013 - Premiación!

Recommended Posts

Ok, ahora presento la categoría favorita de todos los niños del foro... El cometa Halley?

Bueeno... el Cometa Halley nos sirve para recordar a quienes una vez nos llenaron su personalidad en este espacio y tiempo después nos cambiaron por Whatsapp, Dota2, la universidad, el trabajo, World of Warcraft, las parejas o peor aún, el LoL. A todos ellos les recordamos sinceramente que nos rompieron el corazón y que esperamos jamás lo hagan de nuevo no apareciendo jamás de vuelta acordándose de nosotros más seguido. También que si no ganan en esta categoría no importa, los odiamos igual <3

Los malagradecidos que dejaron un vacío en nuestro corazones son: (no hay Spoiler ni nada para ellos </3)

-Adolf

-Ariacos
-holapos
-Matiasdf
-Soanevalcke

Y el peor de todos es...

-

-

-

-

-

-

-

-

premio_soan.jpg

Nuestra querida jefa!

hahahaha que gracioso no? Les gustó mi humorada anterior no cierto? ehm... tengo que ir a comprar tarjetas de disculpa y flores...

*huye*

Bueno bueno, sigamos con los premios....

Ahora me toca anunciar el premio favorito de la comunidad (?)

¡¡LA FOOOTOOOOO!!

¡Porque si no hay fotos, NO paso!

Acá los nominados para la mejor foto:

[spoiler]

Junta con pasto

esj953.jpg

Cerveza Nch

b7igw1.jpg

[/spoiler]

Bueno, déjenme contarles un poco de estas fotos, pónganse cómodos...

En primer lugar, en la foto de la junta con pasto no están todos, faltamos unos 4 amargados que no quisimos aparecer, pero en nuestro lugar y como representante, apareció un hombre ebrio. Sí, ese que ve usted allá atrás con un vaso cervecero, fue convocado por nosotros los amargados para darle mayor dinamismo y altura a la foto, el NO pertenece al foro, sin embargo, se robo la película.

En la siguiente foto, podemos apreciar una panorámica en uno de los lugares emblemáticos de esta comunidad, el segundo piso del Fritz mall vespucio (que hoy descansa en paz), evento mensual que hoy por hoy esta en pausa. Aunque la correccion de color de esta foto no es muy buena...

Turirururiituuriiriruruur *musiquita llena de suspenso*

¡A new challenger has appeared!

[spoiler]selfie.png [/spoiler]

Ok no xD! 

EEEEEENNnn fin, gracias a Cano por darme una excusa para dejar de escribir tonterias

El gaanaaadoooor es:

premio_jcp.jpg

Durante todo el tiempo que he estado en este lugar, han surgido muchas frases que quedaron en nuestros recuerdos, desde "habeces" hasta Saludos Thommy, este año hubo muchas más, pero como nadie se digno a explicármelas, no están nominadas ¬¬

... okey en realidad solo se nominaron dos frases.

Que se llevará el premio al Quote del año? La de intel, que era más grande e impresionante? o las siempre oportunas (?) Lolitas +24?

Redoble de tambores...

Gana:

[spoiler]

premio_l_24.jpg

No puedo creer que hayan hecho un trofeo que diga Lolitas +24...

Solo reaccionaré así relajado y ya lo leerán, felicitaciones a quien sea que se mandó ese monólogo de antología.[/spoiler]

Durante todo el tiempo que he estado en este lugar, han surgido muchas frases que quedaron en nuestros recuerdos, desde "habeces" hasta Saludos Thommy, este año hubo muchas más, pero como nadie se digno a explicármelas, no están nominadas ¬¬

... okey en realidad solo se nominaron dos frases.

Que se llevará el premio al Quote del año? La de intel, que era más grande e impresionante? o las siempre oportunas (?) Lolitas +24?

Redoble de tambores...

Gana:

[spoiler]

premio_l_24.jpg

No puedo creer que hayan hecho un trofeo que diga Lolitas +24...

Solo reaccionaré así relajado y ya lo leerán, felicitaciones a quien sea que se mandó ese monólogo de antología.[/spoiler]

¡¡¡ORO DE +24 QUILATES!!!

Tienes la cita original? Alguien la tiene? xD!!

Bueno... Solo resoondere asi relajado y ya lo leeran. Los flinstones me dieron platita. Con esa platita tuve acceso a un mundo desconocido para mi "marakiwis" goze, disfrute . Me crei el cuento y ahora tranquilamente se vienen los recuerdos de aquellos tiempos. Nada mas que decir. Gracias flinstones 2 . Lo vivido y gozado nadie lo puede quitar. NO FUI DESCARTUCHADO POR UNA SEÑORA, FUE POR VARIAS SEÑORAS Y LOLITA +24 .

Al parecer continuaremos mañana, los dejamos con nuestro intermedio musical.

Con ustedes el increible

EL INMORTAL

EL INFINITO

QUAD CITY DJ'S!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mwOzZgSeWf8[/media]

Nos vemos en 10 horas!

*Inteligible se sube nuevamente al escenario...

Y para dar ya comienzo al cierre de estos maravillosos 3 días de celebración, haré entrega al premio al mejor escritor...

De emtre los candidatos oviamente emos selexionado solo a los mas cotisados escritores dentro del foro kienes se an distinguido por su labia, sus temas interesantes y ese aire seudo intelectualoide que los rodea (?)

*¿salió forzado? si, quizás un poco*

Y el ganador es...

Inteligible por su reseña del Radiant Historia!

*huye*

como que no? si estoy nominado!

¿Como que eso lo escribí el año pasado y este año me nominaron por que si por que no he escrito nada? Si los usuarios no son giles...

no me quiten mi trofeo!

suéltenme!

suéltenme, noooooo!

.... está bien, está bien...

El merecido ganador de este premio

(sobre todo si pensamos que yo escribí nada)

ES!!!!

EEEEEEEEEESSS!!!

EEEEEESSSSSSS!

premio_fec.jpg