Jump to content
Mushbert

Premios NintendoChile 2013 - Premiación!

Recommended Posts

Y ahora, premiando al usuario siempre presente, aquel que con su simpatía inunda absolutamente todos los eventos posibles (o al menos lo intentó... o lo dijo... o lo pensó), los ilustres nominados son:

Garín

[spoiler] AKA “tres metro” [/spoiler]

Slyco

[spoiler]AKA “el más loco”[/spoiler]

Kartlitroz

[spoiler]"no se me ocurrió nada" :c[/spoiler]

Y nuestro siempre presente ganador es:

*Pocos aplausos*

Esta noche tenemos menos público que la WiiU :c

*Un par de aplausos más* *Una tos*

Pero igual estamos re locos! Ah, creo.

[spoiler]Te9USIa.jpg

Slysco!!!!!!!! Un aplauso al usuario más loco!!!![/spoiler]

Damas y caballeros continuamos con nuestra fabulosa entrega con el premio al mejor artista, esta persona mostró su trabajo durante el año y al igual que sus compañeros nominados, recibió el aprecio de la comunidad.

Los nominados son:

[spoiler]

Eliana!

Tercerdibujo2copy_zps979ff343.jpg

[/spoiler]

[spoiler]

Heimdall!

G63DhU4.jpg

[/spoiler]

[spoiler]

Kartlitroz!

(no se encontraron dibujos recientes :c)

[/spoiler]

Yyyyy... quien se lleva el premio, votado por uds, la comunidad es....

*tambores*

*toda la orquesta*

Waitwhat? no, no hay dos premios e__e

No se puede, nos gastamos todo en el coctel....

No hay coctel? Malditos vestidos e__e

Yyyyy bueno, hay dos ganadores, pero solo un premio, así que aquí va....

Ganan...

r3dyBlr.jpg

Yaaaaayy la Eli invita a todos a un coctel por su premio!! wowowowowowoowowowoowoooo....

...Inteligible se sube otra vez bailando la colita en pijama por que es lunes y es tarde… 

*¡La colita no! ¡no mas colita!

Ejem...

En esta ocasión y aprovechando que no hay nadie para que nos pifie, les traigo al ganador del mejor post del año, ese que con su honestidad y sinceridad logro un leve movimiento en el eje rotatorio de la tierra e hizo de NintendoChile un lugar mejor.

Los candidatos son los siguientes:

Tuki en ¿Porque el lucro en los videojuegos retro se ha masificado tanto?

en mi caso, todo se resume traumas infantiles por ser pobre

InsaneAdiction en Sobre Moderadores

Abro este topic para solicitar a la administración que reevalúen a sus moderadores, no pido que les quiten el cargo, pero si que su trabajo sea evaluado objetivamente y que además los criterios con que son evaluados estén a la vista de toda la comunidad.

bla bla bla bla bla

Y el ganador es…

[spoiler]

*La colita! *La colita! *La colita!

[spoiler]

¿La colita no? =<

[spoiler]

EL GANADOR EEEEEESS!

[spoiler]

Empatados en 0 votos, Tuki e Insane son ganadores!

C7djS2a.jpg

Nuestras felicitaciones a los ganadores :D

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

*Sube al escenario con vestido*

Me dijeron que tenía que cambiarme el terno roñoso, pero como Eli se gastó todo en vestidos no me quedó otra :c En fin, se nos viene ahora el premio al Usuario Revelación... que no sólo podría ganar un yoshi dorado, sino también un baile erótico del mismísimo Ihsahn (si mi señora me da permiso) o, si prefiere, la colita de Inteligible!

Los nominados por el público para esta categoría son caleta:

• A.Steiner (almost OTP)
  • Calumon (le dicen mormón, pero no sé por qué)
  • Fuko ("Fukito" suena bonito)
  • Karlitroz (aun no se me ocurre nada :c )
  • Piplash (la Eli puso una foto del Diablo III unas páginas atrás)
  • Ultimatedefense (todo el Ringabel style)
  • Vludi (chanchito fumando)

Y el winner de esta categoría es...

Pucha que cuesta andar con tacos =S

*Público expectante*

*HYPE*

*La tensión dramática está sobre 9000!*

*Gente comienza a pararse e irse*

Ok, ok! El ganador es:

rJnlbdw.jpg

Carita feliz para el ganador! No olvide su premio :$

*Eliana aparece con un largo vestido a rallas blanco con negro de Oscar de la renta. En los accesorios luce un gran collar de rosas negro* Aish.. Gracias a estos premios y google he aprendido tanto sobre vestidos y diseñadores *0*

Estimados contertulios, es mi placer anunciar el premio para una de las razones por las que me quede en este foro. ¡Los mejores temas serios! Porque no todo es jugoseo y videogaems en el foro ¡Los serios tenemos festival!

*cof cof* -se aclara la garganta, saca un texto, se pone lentes y comienza a leer-

Me gustaría agradecerles a todos los que han participado una o muchas veces en este tipo de debates en un foro que dista un poco de estas temáticas. Es un agrado leer conversaciones con altura de miras y fundamentos.

Resulta enriquecedor conocernos en una faceta más seria, así como también las de gamer o de jugoseo. Muchos usuarios se han caracterizado por ser parte de estos debates serios incluso cuando no lo ameritaba (cof*cof*merg/tensai) pero ciertamente, hacen de este espacio un lugar mucho mas mas diverso. Por esto. Gracias. 

¡Y los nominados son!

Mejor Tema Serio

-Adopción Por Tpope

-el-experimento-brukhonenko Por

-A 40 años del golpe... Por Eliana

Y EL GANADOR ES!

[spoiler]

VfdOLX7.jpg

[/spoiler]

Felicitaciones a T-pope por poner sobre la mesa un tema importante con la seriedad que merece.

Un abrazo!

Adelante estudio! 

Pensaba comprarme un traje para poder dar este resultado, pero como la Eli se gastó todo el fondo de NCh en vestidos, me pondré un vestido.

*Inteligible sale con un vestido que a esta altura ya tiene olor a ala... entre otras cosas.

Y ya para dar fin a estas 2.191,45319 horas (si, saqué la cuenta) de diversión, es hora de dar el único premio de verdad importante de toda esta lista...

EL MAS MEJOL FORER@

(que de pasadita me llevaré se llevará un yoshi dorado, dicen)

Todos estos usuarios, han sido aportes en el foro, no solo como grandes usuarios dentro de nuestra pequeña comunidad; sino que además, han extendido esas características que los hacen merecedores de estar nominados, desde acá a la vida real. Así que por eso e incluso antes del premio, todos son *cof cof cliché cof cof* ganadores.

Es una lástima que a toda esta manga le tocase competir conmigo, el mas corrupto de todos los moderadores y que justo me toque a mi dar el premio, así que ya saben que igual después de la cháchara, voy a ganar.

Los nominados son:

-Bodoque (dicen que rescató un gatito y le dio reanimación cardiopulmonar en lo profundo de un pozo, el cual luego escaló con sus propias manos)

-CokeGonzalez (dicen que pide permiso, dice por favor y gracias)
-Hizoka0ankou (se le ha visto rezando antes de irse a dormir)
-> Inteligible <- ea ea
-Mushbert (dicen que salvó a Soaney de morir atropellada por el tarro)
-Scon (dicen que trajo chumbeques a costo desde Iquique, dicen nomas eso si...)

Y el ganador es...

[spoiler]

YO! JAJAJAJA MANGA DE PERDEDORES!!!

[spoiler]

No, en serio soy yo...

[spoiler]

¿Como que no? Si mira, ahí está el trofeo...

F8qDCv5l.jpg

[spoiler]

¿Como que es pirata?

[spoiler]

Está bien... 

[spoiler]

La verdad, he perdido ya 3 años consecutivos contra el mismo usuario; ¿y saben que?, me da gusto. ¿Por qué? Porque es un usuario a toda raja, no solo amable y generoso en el foro, también lo es fuera de el.

[spoiler]

Ahora si, nuestras mas sinceras felicitaciones a Jorge!

4CnoBV2.jpg

Como todos los años, muy bien otorgado ;)

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

Pensaba comprarme un traje para poder dar este resultado, pero como la Eli se gastó todo el fondo de NCh en vestidos, me pondré un vestido.

*Inteligible sale con un vestido que a esta altura ya tiene olor a ala... entre otras cosas.

Y ya para dar fin a estas 2.191,45319 horas (si, saqué la cuenta) de diversión, es hora de dar el único premio de verdad importante de toda esta lista...

EL MAS MEJOL FORER@

(que de pasadita me llevaré se llevará un yoshi dorado, dicen)

Todos estos usuarios, han sido aportes en el foro, no solo como grandes usuarios dentro de nuestra pequeña comunidad; sino que además, han extendido esas características que los hacen merecedores de estar nominados, acá a la vida real. Así que por eso e incluso antes del premio, todos son *cof cof cliché cof cof* ganadores.

Es una lástima que a toda esta manga le tocase competir conmigo, el mas corrupto de todos los moderadores y que justo me toque a mi dar el premio, así que ya saben que igual después de la cháchara, voy a ganar.

Los nominados son:

-Bodoque (dicen que rescató un gatito y le dio reanimación cardiopulmonar en lo profundo de un pozo, el cual luego escaló con sus propias manos)

-CokeGonzalez (dicen que pide permiso, dice por favor y gracias)
-Hizoka0ankou (se le ha visto rezando antes de irse a dormir)
-> Inteligible <- ea ea
-Mushbert (dicen que salvó a Soaney de morir atropellada por el tarro)
-Scon (dicen que trajo chumbeques a costo desde Iquique, dicen nomas eso si...)

Y el ganador es...

[spoiler]

YO! JAJAJAJA MANGA DE PERDEDORES!!!

[spoiler]

No, en serio soy yo...

[spoiler]

¿Como que no? Si mira, ahí está el trofeo...

F8qDCv5l.jpg

[spoiler]

¿Como que es pirata?

[spoiler]

Está bien... 

[spoiler]

La verdad, he perdido ya 3 años consecutivos contra el mismo usuario; ¿y saben que?, me da gusto. ¿Por qué? Porque es un usuario a toda raja, no solo amable y generoso en el foro, también lo es fuera de el.

[spoiler]

Ahora si, nuestras mas sinceras felicitaciones a Jorge!

4CnoBV2.jpg

Como todos los años, muy bien otorgado ;)

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

Pues tengo mis dudas, igual me tinca original esa imagen, hmmm, habrá que llamar a Bodoque para que verifique.

El trofeo de Intel es el mejor trofeo.

Bueno gente, como el flamante admin de esta linda comunidad, me toca dar las palabras finales. Primero gracias a todos los que participaron durante todo el proceso, desde las nominaciones hasta las votaciones. Esperamos que continúen participando en estas instancias, y que la participación en estas crezca!

Segundo, gracias a todos los que siguieron este tema, por su paciencia. Nos costó mucho terminar con esto (y empezarlo debido a todo lo que pasó a principios de año) pero siempre que haya gente que quiera ver estas actividades estas seguirán haciéndose, ya que son algo muy nuestro c:

Finalmente, felicitaciones a los ganadores, dentro de poco les entregaré sus Yoshis dorados, si alguno no lo quiere por alguna razón, que mande un MP.

Y ahora, que siga la fiesta... con el grandioso...

M

C

HAMMER!

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Cdk1gwWH-Cg[/media]

Que siga la fiesta \o/

Primero que todo, recalcar todas (1) las (2) veces (3) que (4) el (5) mito seguía siendo *ejem* mito (6) ..., hasta ahora xDDDDDDDDDD

:yupi:rango_5_ganadores.png :yupi:

----> Philos/Pip/Yupo rejoice! <----

Estuvo entretenida la premiación, tomó varios conceptos del que se hizo el año pasado y le agregó más picardía y mucho, demasiado suspenso... Epic alargue xDDDDDDDD Y, bueno, agradecer mucho la mención, de verdad que sí... :)

Lo siguiente va de spoiler porque es de esos bla bla que muchas veces latean:

[spoiler]Apartando un poco la alegría que me provoca esto, debo confesar que se siente raro leer aquello de "por tres años seguidos", siendo que, sobre todo el año pasado, no aporté mucho a la comunidad más que lo esporádico de charlar en la Sbox, las visitas a la capitale y uno que otro post de ligero carácter serio, un modo de compartir más específico que general, que es lo que busca el foro y que, siento, es lo que irradiaba mi persona hace tres años..., menos el anterior a este, el de esta premiación, 2013.

Con esta suerte de "ausencia parcial" de mi parte quisiera también hacer un alcance al fenómeno del "fin de un ciclo" del que algunos usuarios han adoptado, aún si vuelven a la comunidad como cometas Halley o como meros espectadores, sin cuenta vigente o por estar derechamente baneados...

...Pero también he visto que muchos usuarios nuevos llegaron, y eso alegra mogollón porque mantienen vivo esto. Aún a la distancia, les digo que se siente bien cuando, tras problemas internos que desconozco, pueden juntarse a jugar juegos de mesa y rol, salir a comer, coordinar encargos y favores comerciales y de carácter más íntimo, extrapolar las relaciones virtuales a algo más "de piel". Solo digo esto porque, aún agradeciendo los votos, las menciones y los comentarios que algunos me escriben por interno, también quisiera que destacasen a varios usuarios más, que en una suerte de rutina forística se esmeran en ser parte importante de lo que hoy se nos viene a la mente como la comunidad de NCh, en varias ocasiones mucho más que yo, he de admitir. Quizás no como hace uno, dos o cinco años atrás (saludos a Calad y cía.), pero un grupo de gente amena a fin de cuentas.

Ojalá que eso les signifique un uplifting en el ánimo de compartir por estos lados. Estoy pasando por momentos saturantes en mi vida (no solo en lo académico...) y es probable que siga apareciendo poco, pero no olvido el compromiso que me nace de compartir con los que haya, sean viejos conocidos, gente que quiero o nuevos usuarios curiosos, recordando también el rol que se me encomendó un tiempo atrás y que espero consideren ante problemas que surjan en este sitio...

Uff, papiro ql xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y saludos a Insane, quien asiente que, dentro de todo, puedo ser una mierda de persona también...[/spoiler]

¡Gracias por todo! :D

Primero que todo, recalcar todas (1) las (2) veces (3) que (4) el (5) mito seguía siendo *ejem* mito (6) ..., hasta ahora xDDDDDDDDDD

Estuvo entretenida la premiación, tomó varios conceptos del que se hizo el año pasado y le agregó más picardía y mucho, demasiado suspenso... Epic alargue xDDDDDDDD Y, bueno, agradecer mucho la mención, de verdad que sí... :)

[spoiler]Apartando un poco la alegría que me provoca esto, debo confesar que se siente raro leer aquello de "por tres años seguidos", siendo que, sobre todo el año pasado, no aporté mucho a la comunidad más que lo esporádico de charlar en la Sbox, las visitas a la capitale y uno que otro post de ligero carácter serio, un modo de compartir más específico que general, que es lo que busca el foro y que, siento, es lo que irradiaba mi persona hace tres años..., menos el anterior a este, el de esta premiación, 2013.

Con esta suerte de "ausencia parcial" de mi parte quisiera también hacer un alcance al fenómeno del "fin de un ciclo" del que algunos usuarios han adoptado, aún si vuelven a la comunidad como cometas Halley o como meros espectadores, sin cuenta vigente o por estar derechamente baneados...

...Pero también he visto que muchos usuarios nuevos llegaron, y eso alegra mogollón porque mantienen vivo esto. Aún a la distancia, les digo que se siente bien cuando, tras problemas internos que desconozco, pueden juntarse a jugar juegos de mesa y rol, salir a comer, coordinar encargos y favores comerciales y de carácter más íntimo, extrapolar las relaciones virtuales a algo más "de piel". Solo digo esto porque, aún agradeciendo los votos, las menciones y los comentarios que algunos me escriben por interno, también quisiera que destacasen a varios usuarios más, que en una suerte de rutina forística se esmeran en ser parte importante de lo que hoy se nos viene a la mente como la comunidad de NCh, en varias ocasiones mucho más que yo, he de admitir. Quizás no como hace uno, dos o cinco años atrás (saludos a Calad y cía.), pero un grupo de gente amena a fin de cuentas.

Ojalá que eso les signifique un uplifting en el ánimo de compartir por estos lados. Estoy pasando por momentos saturantes en mi vida (no solo en lo académico...) y es probable que siga apareciendo poco, pero no olvido el compromiso que me nace de compartir con los que haya, sean viejos conocidos, gente que quiero o nuevos usuarios curiosos, recordando también el rol que se me encomendó un tiempo atrás y que espero consideren ante problemas que surjan en este sitio...

Y saludos a Insane, quien asiente que, dentro de todo, puedo ser una mierda de persona también...[/spoiler]

Shut up "Scon", you are the best and that's all.

¿No viene siendo hora de que Scon tenga su propio tema eterno y glorioso? xD

Saludos también, estimado.