Jump to content
beelze

[Liga Pokémon] GYM tipo Normal

Recommended Posts

M02k3JK.png

Bienvenidos retadores de gimnasio, mis humildes pokemons les saludan alegres y dispuestos a poner a prueba la fuerza de vuestro equipo.

wDYtOsl.png

Este simple y sencillo lugar sera el tablero donde nuestras cartas serán puestas sobre la mesa, donde la estrategia y la suerte se mezclaran para brindar la victoria a alguno de nosotros dos.

XHDcdAI.png

Cuento con por lo menos uno de cada uno de los pokemons del tipo normal existente, ya sea puro, como tipo primario o secundario. Todos se encuentran entrenados y dispuestos a luchar. Aun así, me guardo la posibilidad de de cambiar mi equipo a voluntad entre un combate y otro. El formato de combates sera con equipos de 6, dobles.

Reglas:[spoiler]1.- No esta permitido el equipar items iguales dos pokemons de el equipo.

2.- No esta permitido tener un mismo pokemon en dos niveles de evolución diferentes en el mismo equipo.

3.- Solo un pokemon por rama evolutiva de un pokemon. (Ejemplo: solo un -eon, solo un Hitmon-, solo un slow-, etc)

4.- El retador no puede utilizar pokemons que no sean nacidos o criados en Kalos, vigilare el moveset de cada pokemon.

Infringir una regla es una derrota automática para el infractor.[/spoiler]

Demuéstranos tu fuerza y vuélvete digno de recibir la medalla de este gimnasio, el cual cuenta con la bendición del dios de todos los pokemons, la diosa del canto y de el titan que posee la fuerza para mover los continentes.

F C :
3 3 5 1 - 5 4 1 3 - 7 4 7 5

--------------------------[Registro de combates]--------------------------

[spoiler]-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Solo guardare los ultimos 60 combates en "video", luego solo quedara el registro escrito y el video sera eliminado de mi cartucho.[/spoiler]

--------------------------[Otros]--------------------------

[spoiler]Escriban en el topic de la liga para cualquier duda, consulta, alcanse, aporte o insulto, para todo lo anterio mas personalizado e incluyendo la posibilidad de realizar un acuerdo de combate, es mejor y mas seguro un MP.
Me reservo la cantidad de combates que aceptare en un dia. Tengo un trabajo algo absorvente y tambien me gusta dedicarle tiempo a mi familia, pero lograre hacerme el espacio necesario para el Gym.[/spoiler]

Posteen su mocha si es que se puede, me llamó la atención los pokes elegidos por el lider y me pica la curiosidad xp

si beelze quiere no tengo atado... lo peor es que se cumplio un 80% en lo que pensaba que iba a ser, y cagué igual XD

es dificl con los tipos normal, al final es multitipo igual, jaja

si beelze quiere no tengo atado... lo peor es que se cumplio un 80% en lo que pensaba que iba a ser, y cagué igual XD

es dificl con los tipos normal, al final es multitipo igual, jaja

Ningun drama con compartir el video :)

Ahora estyo sin internet, si puedes compartirlo, te lo agradeceria.

hoy concretamos nuestro combate, espero estar a la altura del desafío.

Luego de nuestro combate, compartire los vídeos de las batallas.

me encantaría tener una capturadora :(

33 minutes ago, Fec said:

Esto sigue aun disponible Sr @beelze ?

Estoy tramitando con movistar para que me pongan Internet, ya que me cambie a la casa definitiva con mi familia y la población es nueva y no estábamos en el mapa de las compañías :')

Cuando tenga internet fijo podría volver a jugar poke en línea por lo menos, aunque sería por diversión, ya que la liga esta algo decaída :zippy: