Jump to content
Gufon

Pokémon en Google Maps

Recommended Posts

Hola a tod@s, espero que estén bien y que esta noticia no este publicada en el foro.

#Eso: En la App Google Maps se puede buscar pokémones e incluye un Pokedex.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/03/659-572010-9-google-lanza-aplicacion-para-capturar-a-todos-los-pokemon-en-google-maps.shtml

Saludirijillos.

cambia el casco te està recalentando los sesos wn.............jajaajjjajajaajajaaa

Hola a tod@s, espero que estén bien y que esta noticia no este publicada en el foro.

#Eso: En la App Google Maps se puede buscar pokémones e incluye un Pokedex.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/03/659-572010-9-google-lanza-aplicacion-para-capturar-a-todos-los-pokemon-en-google-maps.shtml

Saludirijillos.

debes apretar en el buscador, en azul dice empezar y te lleva algun lugar luego tu te desplazas

No me sale la opción de "empezar", sólo me sale una lista de direcciones que ya he buscado. Actualizé la aplicación y todo. :c

No me sale la opción de "empezar", sólo me sale una lista de direcciones que ya he buscado. Actualizé la aplicación y todo. :c

Tienes que mantener presionado en "búsqueda" donde se escribe cuando uno busca.

Hubiera sido el medio mercado XD pero igual entrete, ya llevo 4 capturados.

A mí no me funciona... :(

Tendrás actualizada la APP, a mi no me aparecía y vi que no la tenía actualizada, entonces la actualicé y ¡Paff! apareció empezar cuando tocas en búsqueda.

Hubiera sido el medio mercado XD pero igual entrete, ya llevo 4 capturados.

Tendrás actualizada la APP, a mi no me aparecía y vi que no la tenía actualizada, entonces la actualicé y ¡Paff! apareció empezar cuando tocas en búsqueda.

Actualicé la app y nada. Hice lo que sugirió Gufón y nada. Lo intenté con el celu de mi señora (que es el mismo que tengo yo), y nada. Creo que el celu es el del problema :c

como se capturan? :S, yo he visto varios pero no sé como atraparlos :S!, tengo que necesariamente estar en el lugar donde están los pokemon? ._.

EDIT: ya caché, igual hubiese sido bonito como salía en el vídeo ajajajaj, lástima :(

como se capturan? :S, yo he visto varios pero no sé como atraparlos :S!, tengo que necesariamente estar en el lugar donde están los pokemon? ._.

EDIT: ya caché, igual hubiese sido bonito como salía en el vídeo ajajajaj, lástima :(

Jajajajaja si, solo debes presionar arriba de ellos.

Ojalá que en algún momento salga algo como muestran en el video.