• Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
clayman.attack

(STGO) VENDO NES, SNES, 64 & GAMEBOY

4 posts in this topic

SE VENDE (SANTIAGO):

NINTENDO NES + ZAPPER + JOYSTICK + CABLES + MARIO C/DUCK HUNT $18.000

NINTENDO NES + ZAPPER + JOYSTICK + CABLES + JUEGO FERRARI GRAND PRIX CHALENGE + JOE & MAC $20.000

SUPER NINTENDO FAT SIN JOYSTICK + CABLES + DRAGON BALL Z 3 + EL REY LEON + SPEEDY GONZALEZ + RAIDEN TRAP $32.000

NINTENDO 64 + JOYSTICK + TRANSFER PACK + CABLES + POKEMON STADIUM + TUROK DINOSAUR HUNTER $37.000

NINTENDO GAMEBOY CLASSIC + TAPA DE LAS PILAS + JUEGO + COOL SPOT + 14 EN 1 $ 28.000

PACK MARIO WORLD + DONKEY KONG COUNTRY + KIRBY COLLECTION $22.000

SE VA TODO POR $100.000.

foto: http://subefotos.com/ver/?49c8391fb150a457b8cb1a00b8a7b0d0o.jpg

Me interesa el Pack de los Juegos de SNES, ¿Puedes Subir fotos de los juego? ya que no me sirve en una de todos apilados y ¿Lo dejas en 20?.

Si están en buen estado el dkc + Mario world + kirby, te los compro al precio que pides, y obviamente originales

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.