Jump to content
Ready

Nintendo bloquea otra vez la cuenta en Miiverse de Shuhei Yoshida

Recommended Posts

miiverse-troll-500x357.jpg?1397416032

Shuhei Yoshida de Sony, ha revelado que su cuenta en Miiverse ha sido bloqueada un par de veces. Yoshida, quien lidera la firma del sector PlayStation, violó los códigos de conducta de Miiverse al promover su cuenta de Twitter en la denominada red social de Nintendo y al expresar su gusto por la marca PlayStation.

Anteriormente Yoshida había confirmado que él cuenta con dos consolas Wii U, las cuales ahora tienen sus cuentas de Miiverse bloqueadas.

“La primera vez fue porque tenía mi cuenta de twitter en mi perfil y eso está en contra de las reglas,” dijo Yoshida. “La segunda vez fue porque escribí que amo a PS y se supone que no debes promover productos en Miiverse, así que ellos correctamente interpretaron PS como PlayStation.”

Seguido del anuncio vía Twitter sobre el segundo bloqueo de Yoshida, sus fans comenzaron el apoyo pidiendo a Nintendo que fuera retirado el bloqueo a la cuenta. Por su parte Nintendo no ha reaccionado, y no ha dado respuesta a los seguidores de Shuhei Yoshida.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation/noticias/nintendo-bloquea-otra-vez-la-cuenta-en-miiverse-de-yoshida/439/1971138

El presidente de Sony pone "PS" que sera? Es obvio que estaba promocionando, y sabe que no debe hacerlo para mi es como un intento pobre de marketing negativo hacia miiverse o:

La publicación es muy troll xd. Yoshida aplicó la técnica del cabro chico jugoso y lo paipearon.

Lo que si se me hace curioso es como le sacaron el rollo a la publicación y lo bloquearon. ¿Podría Nintendo identificar otras cuentas de personas "famosas" por ahí? (Chan!). En una de esas todos estamos igual de fichados sin que tengamos idea O:! 

¿Y cual es el problema? No hay malentendidos, el bloqueo es temporal, ya le había pasado antes y ni se molestó Yoshida...

Le ponen color porque bloquean a un gil que además de todo tiene 2 WiiU xD

Mas wn que promocionar una marca a través de un medio de la competencia...

En todo caso, acá en NCH pasa todo el tiempo con los Sonybros. :BirdoEgg:

Mas wn que promocionar una marca a través de un medio de la competencia...

En todo caso, acá en NCH pasa todo el tiempo con los Sonybros. :BirdoEgg:

Sony <3

Es lógico si rompe las reglas... pero creo que igual los moderadores ahí a veces exageran.

Y que tanto? a mi también me gusta el Playstati...

*Este usuario ha sido expulsado de la comunidad debido a comportamiento inadecuado*

¡tu firma! ¿Doge serio o triste?

A mí me "retaron" en MiiVerse por decir que me parecía penca que Wii Fit no te permitiese cambiar de libras a kilogramos. Después de la amonestación, reclamé porque me pareció inapropiada la acusación y me pidieron disculpas (por lo menos).

Una cosa es que Mr. Sony (o quien sea) se dedique a huevear a través de Miiverse, pero es innegable que la moderación en MiiVerse es bastante descriteriada.

A mí me "retaron" en MiiVerse por decir que me parecía penca que Wii Fit no te permitiese cambiar de libras a kilogramos. Después de la amonestación, reclamé porque me pareció inapropiada la acusación y me pidieron disculpas (por lo menos).

Una cosa es que Mr. Sony (o quien sea) se dedique a huevear a través de Miiverse, pero es innegable que la moderación en MiiVerse es bastante descriteriada.

Sucede en MiiVerse, tambien en NCh, hablo de la moderacion descriteriada...

Igual divertido que el wn tenga dos WiiU, y uno no... o sea, no tengo ni Play... una Wii no mas.. una GC y una 3DS, ah si... una Lite... pero no soy fan de Nintendo, pero no por eso ando diciendolo continuamente o trolleando con Sony. Cuando necesiten que alguien no diga algo, o no promueva algo, la mejor opcion es ignorar, dar limites de ignoración. Si le dices a un niño que no juege a la pelota, es lo primero que hace; si es inteligente, se acercara lentamente a la pelota para ver donde estan los limites, que es lo que hizo este caballero...

a mi me paso algo parecido por mencionar cierto juego multiconsola (obviamente no apareció en WiiU ),como siempre la censura de Nintendo es de imbéciles, y creo que le han dado mas publicidad a Yoshida censurandolo que si lo hubieran dejado ser y habla bastante mal de ellos de paso, 

a mi me paso algo parecido por mencionar cierto juego multiconsola (obviamente no apareció en WiiU ),como siempre la censura de Nintendo es de imbéciles, y creo que le han dado mas publicidad a Yoshida censurandolo que si lo hubieran dejado ser y habla bastante mal de ellos de paso, 

That´s the plan ;)

¿Y cual es el problema? No hay malentendidos, el bloqueo es temporal, ya le había pasado antes y ni se molestó Yoshida...

Le ponen color porque bloquean a un gil que además de todo tiene 2 WiiU xD

y que tiene de malo tener 2 wii u :( yo tambien tengo 2 wii u y no se pueden compartir los perfiles, solo se puede con una wii u y enlazar con una 3ds y si borras la cuenta en una de las 2 se elimina para siempre su cuenta u.u

y que tiene de malo tener 2 wii u :( yo tambien tengo 2 wii u y no se pueden compartir los perfiles, solo se puede con una wii u y enlazar con una 3ds y si borras la cuenta en una de las 2 se elimina para siempre su cuenta u.u

Jajaja, no tiene nada de malo xD, no quise decir eso. Yo tengo una y 2 3DS, así que obviamente sé lo de las Nid. Lo dije para enfatizar lo ridículo de la noticia, puesto que aunque lo baneen no le importa pues tiene 2 consolas (porque le encantan), puede hacerse múltiples cuentas en ambas y estaba consciente de lo que hacía, si incluso dice en el artículo "...los moderadores entendieron correctamente PS como Playstation".

Eso.

No sé para que le dan color al tema, está bien la moderación de miiverse, la wea no es que haya dicho PS, si hubiese dicho coca cola lo baneaban igual, que fuera Yoshida da lo mismo, si es un usuario más nomás, ni que el wn diera noticias por miiverse (por algo lo banearon antes por postear su twitter).

Puros Nintendrones y SonyPonys llorones búscandole la quinta pata al gato y reclamando tonteras.