Jump to content
crispesherman

soy un noob )):

Recommended Posts

ayudenme denme consejos porfa, soy rc 7 , tengo armadura de rathalos celeste y mi arma es la hacha de demolicion

pero me podrian dar consejos, ahh y otra cosa, como mejoro mis habilidades como por ejemplo tapones,

bueno eso es todo amigouus :3(agregenme a mi cuenta de miiverse:crispesherman).

ayudenme denme consejos porfa, soy rc 7 , tengo armadura de rathalos celeste y mi arma es la hacha de demolicion

pero me podrian dar consejos, ahh y otra cosa, como mejoro mis habilidades como por ejemplo tapones,

bueno eso es todo amigouus :3(agregenme a mi cuenta de miiverse:crispesherman).

Pregunta.

Que version del juego posees? WiiU o 3DS?

Si es WiiU pasa a dejar tus datos en la seccion correspondiente.

http://foros.nintendochile.com/topic/23345-juntas-de-mh3u-wiiu/

Si es 3DS debes darte el tiempo de juntarte con los chicos del foro.

http://foros.nintendochile.com/topic/23344-juntas-de-mh3u-3ds/

Y sobre la habilidad siempre depende del monstruos que vas a cazar y el arma obviamente aunque la armadura rathalos celeste es bien buena para mi gusto.

Pregunta.

Que version del juego posees? WiiU o 3DS?

Si es WiiU pasa a dejar tus datos en la seccion correspondiente.

http://foros.nintendochile.com/topic/23345-juntas-de-mh3u-wiiu/

Si es 3DS debes darte el tiempo de juntarte con los chicos del foro.

http://foros.nintendochile.com/topic/23344-juntas-de-mh3u-3ds/

Y sobre la habilidad siempre depende del monstruos que vas a cazar, aunque la armadura rathalos celeste es bien buena para mi gusto.

wii u pero me refiero a que consejos o armaduras son mejores o armas noseee u.u

wii u pero me refiero a que consejos o armaduras son mejores o armas noseee u.u

Como siempre he dicho.

No existen malas armas, existen malos cazadores, todas las armas son buenas en buenas manos.

Pero entiendo tu pregunta.....afortunadamente en este juego hay mucha variedad de armas buenas (lo tipico, buen filo, ataque, afinidad, status, elemento, etc).

Ahora directo al grano, si quieres un hacha espada de las ultras power y toda esa challa que tanto le gusta usar a la gente la del narga lunar y cedeus, el bono poder (en modo espada) es letal mas aun cedeus con afilado +1

Pero me tomare la libertad de darte un consejo, porque no pruebas usar otras armas? 

PD: Quizas a tu set le vendria bien el skill evacion +1, en realidad siempre aconsejo esa wea xD

Cómo llegaste a RC7 sin saber subir las habilidades?

La armadura de Rathalos celeste ya sin joyas es bastante buena y la verdad no es necesario mejorar las skills de armaduras completas para llegar a rango G ( mh3u too easy, por lo menos el modo offline)

Sobre el tema, mejora las armaduras que más uses y agregale joyas para aumentar puntos de skills, yo creo que te diste cuenta pero bue.. si sumas 10 puntos activas determinado skill de tu armadura, las joyas tienen puntos extras que pueden ser colocados en ella ( depende de que si tiene ranuras vacias)

Por ejemplo quieres activar proteccion de oidos +2 .. entonces vas donde el artesano y pides que te fabrique tal joya para proteccion de oidos (no recuerdo nombres)  dependiendo de cuantas ranuras ocupe mas puntos extras tiene... digamos que compraste la de 3 ranuras ( +3 o 4 de proteccion de oidos) equipas 2 joyas y te suman 16 puntos en esa skill .. la cual se activa la proteccion de oidos mejorada ( al llegar a 15)

y asi con todas.. para mejorar ataque compras y equipas joyas.. si llegas a 15 pts tiene ataque mediano y si llegas a los 20 tienen poder de ataque grande ( weiii)

Tambien sirve equipar talismanes, que son dropeados en las quest.. hay de diferentes clases, los mas raros tienen muchos puntos extra y ademas de ranuras adicionales para agregar joyas.(mas powaa)

eso , extraño MH multi ;_;

usa la armor de uragan g

tendrás 741 de defensa xd...lo cual servirá contra casi todos los monster, excepto contra los de eventos que te harán pebre xd

por otro lado trata de probar todas las armas, para que luego puedas darte cuenta de cual es la que se acomoda mas a tu estilo de juego

como dices no saber mucho del juego...es importante que compres los amuletos armadura y fuerza en tanzia y que después los combines con garras del jho, con esto obtendrás garra armadura y garra fuerza, ahora siempre deberás llevar en tu inventario los amuletos junto con las garras, y así aumentaras tu fuerza y defensa, es decir, debes dejar fijo esos 4 espacios para esos objetos

en lo que respecta a armaduras buenas...hay muchas de gran utilidad que cuando las combinas con un buenos talismanes, sumado a completar skills con las joyas quedaras con armaduras muy versátiles

entre mis favoritas están; la del uragan g, ceadeus g, narga x, jehn x, gold rathian, azure rathalos, abyssal lagiacruss, diablos x etc

en fin todas son bastante útiles dependiendo mas que nada de que skill necesitas

buenas skills son; filo +1, evasión+, despertar, defensa +3, ataque +3, suerte+2, maestro trampero, invencible, tapones +2, esgrima, desenfunde especial etc

todas las skilles dependen del tipo de arma que usas, pues según el arma hay skilles que son mas útiles y otras que ni siquiera se activan

:)