Jump to content
Renato Andres

[Actualizado 2.0] La Salvación?

Recommended Posts

hombre mas que estrategia me huele a que están algo desesperados para que lanzan el bundle tan pronto, pero de que ayudara ayudara aunque sea un poco, lo que si es que este E3 Nintendo se la tiene que jugar con todos,por lo menos algo como lo que tuvimos el 2010 y que por favor dejen el formato del Direct para las presentaciones, en fin espero ademas que anuncien algo del nuevo Fatal Frame para America

Pregunta...¿Por qué están soltando.información tan tempranamente? a los sabios del.foro ¿También lo hicieron con Nes y Snes?

Bueno, hay algo qué tengo claro. Nintendo sigue en su política de sacar cada cierto tiempo un juego producido por ellos, cada tantos meses, cada un año.

No veo qué esa política tenga modificaciones. El problema, creo, es qué no tiene respaldo constante de third parties, y el resultado es menos juegos en el tiempo. Creo qué no es ese el interés de Nintendo, tampoco veo un cambio.conceptual fuerte cómo empresa. Bueno, un primer paso...pienso, es crear hype mostrando todo el.juego antes qué salga, dejando ese margen a la imaginación del consumidor qué crea el hype.

En.fin, no debiera preocuparles si WiiU no camina cómo ustedes quieren, Nintendo es una empresa japonesa, es cómo el hermano o.hijo orgulloso, hace la wea qué quiere, cuando quiere, cómo quiere.

Ánimo Nintenlovers!! No todo son juegos..

Solo espero el caparazón azul, y no creo que muera la consola, aun falta ver el E3, ya que será decisivo para Ninty.. y por lo que veo, tendré que comprar un Controller Pro, ya que si muere el gamepad no ay solución.

:zippy_te:

De hecho si la hay, llame al servicio técnico de nintendo Chile por un problema que tengo con el GamePad. Me dijeron que es un accesorio y como tal no tiene servicio tecnico, así que si se me avería el GamePad debo comprar otro... Ellos lo venden y sale 60 lucas. De hecho me dijo que están a próximos de llegar las Ediciones en Caja, así tal cual se vendiese un Pro controller pero esta vez el del GamePad.

De hecho si la hay, llame al servicio técnico de nintendo Chile por un problema que tengo con el GamePad. Me dijeron que es un accesorio y como tal no tiene servicio tecnico, así que si se me avería el GamePad debo comprar otro... Ellos lo venden y sale 60 lucas. De hecho me dijo que están a próximos de llegar las Ediciones en Caja, así tal cual se vendiese un Pro controller pero esta vez el del GamePad.

aaa que bien :D .. aunque igual es plata 60 lukas, pero es bueno saber que habrá solución por cualquier "accidente".

Saludos!

Pero si la ps3 revivio luego de como 4 años xD, aunque se puso un montón de esfuerzo para lograrlo y harta perdida de plata :c

es mas PS3 estaba en la misma posicion que Wii U NO tenia mucho apoyo third party la consola desperto alrededor del 2009

Pero si la ps3 revivio luego de como 4 años xD, aunque se puso un montón de esfuerzo para lograrlo y harta perdida de plata :c

De hecho ayer salió una noticia que Sony este año prevé perdidas por 900 millones de Yenes (Aunque esto se desprende de varias divisiones), por lo cual no esta en un muy buen pie económico.

De hecho recuerdo que 3DS estaba peor, y su salvación fue entre el Mario Kart 7 y el Mario 3D Land.

De hecho encuentro una super mala estrategia lo que hicieron con los Batman Arkham ya que no sacaron el primero (es como ver Star Wars desde el imperio Contrataca) y peor aún lo de Mass Effect 3, si la gracia de ese juego son las decisiones que se toman en los juegos anteriores influyen en los siguientes, una buena jugada hubiera sido sacar la trilogía.

^^ This

Al menos hubieran sacado un bundle de los 2 primeros arkham y en Mass effect se hubieran esperado al Mass Effect Trilogy, con eso hasta subian las micro transacciones por los DLC que se pueden adquirir tanto del ME2 y del ME3, en fin espero que el bundle de MK8 levante las ventas de la consola y ojalá salgan con alguna sorpresa en el E3 :3