Jump to content
Renato Andres

[Actualizado 2.0] La Salvación?

Recommended Posts

MarioKart8_Wii_U_Div_005.jpg

Este seria el Premium pack de Wii U + Mario Kart 8 que estaría previsto para el mismo día de lanzamiento del juego, pero eso si, solo para territorio europeo. Y digo seria , porque eventualmente esto no esta confirmado por la propia Nintendo, ya que esta imagen se trataría de una filtración para promocionar dicho bundle de lanzamiento. De todos modos seria un gran acierto por parte de Nintendo de ser verdad.

y usted que opina, sera realmente la salvación que WiiU necesita para su despegue?,

[spoiler][video]http://youtu.be/Zzcrvuf2pS8[/video][/spoiler]

----ACTUALIZACIÓN----

Hoy la propia Nintendo Europa ha confirmado que el día 30 de Mayo de este año, que a la vez es el lanzamiento del esperado videojuego del "bigoootes auto otchio!", se pondrá a la venta este bundle, que consta de la consola mas Juego, del cual traería:

• Consola Wii U Negra Deluxe Set de 32 GB
  • Game Pad mas todos sus accesorios
  • Barra sensor
  • Juego de Mario Kart 8 FÍSICO.

Ahora bien, lo del disco fisico es una hermosura, que no?, pero el punto es que todo esto seria para el territorio Europeo, que si bien hace un rato australia también confirmaría este bundle, Los queridos de NoA brillan por su ausencia.... para que hablar de la edición coleccionista del videojuego... en Fin.

¿Llegara a las Américas este grandioso bundle?, comente su opinión Adorable forero!

[video]http://youtu.be/yzaSC0uUPF0[/video]

xD [spoiler]tumblr_n4glaftMMl1r88u00o1_1280.jpg[/spoiler]

</p>

mk8_bundle.jpg

Asi es, hoy se confirma el esperado bundle de la consola deluxe set 32 gb + el juego Mario Kart 8. En esta edición, a diferencia de el bundle Europeo, trae un manubrio más un Wiimote plus de Mario!
Ahora si, será motivo de compra de la consola?

No sé si es suficiente para salvarse, pero es una buena idea. Ahora, si yo fuera Nintendo, le agregaría al pack el caparazón azul de la edición especial de MK8 al bundle con la consola también. Creo que más de alguno caería por eso xD

No sé si es suficiente para salvarse, pero es una buena idea. Ahora, si yo fuera Nintendo, le agregaría al pack el caparazón azul de la edición especial de MK8 al bundle con la consola también. Creo que más de alguno caería por eso xD

y un Wii U pro controller también, no? xDDDD

y un Wii U pro controller también, no? xDDDD

Nah, la tablet gigante ya funciona como control. Un control más le subiría mucho el precio. Además yo espero que este MK sea compatible con todos los miles de controles Nintendo...

porq salvacion?? es solo la wii U con el juego mariokart 8, no trae ni un manubrio ni algun soundtrack nisiquiera un color exclusivo de la wii U... bueno almenos eso seve en la caja

Por las ventas que este supondría en el hardware, recuerda que la wiiU esta sin ventas y cosas asi por la falta de juegos, poco atrayente y bla bla. Pero como dicen los desarrolladores third " si hay ventas en hardware, hay de nuestros juegos" entonces ese es el meollo del asunto. 

Lamentablemente, si las ventas de la consola no suben con la franquicia que más ha venido vendiendo a través de los últimos años por parte de Nintendo, no hay mucho que hacer. Sólo declarar a la WiiU oficialmente muerta :zippy_pozo:

Lamentablemente, si las ventas de la consola no suben con la franquicia que más ha venido vendiendo a través de los últimos años por parte de Nintendo, no hay mucho que hacer. Sólo declarar a la WiiU oficialmente muerta :zippy_pozo:

Esstoy totalmente de acuerdo con esto, si con esto no remonta las ventas habrá que hacer una zanja y enterrar las WiiU

Igual el Mario Kart Wii dejó la vara alta en cuanto a ventas. Me gustó la caja del bundle :D

El problema es que durante los últimos meses solo se habla de Mario Kart, parece que no hay otros juegos por el momento.

No creo que sea la salvación, pero definitivamente va a ayudar. Eso si, Nintendo tiene que colgarse de la posible alza de ventas que tenga con MK8 para tirar algunos juegos buenos -aunque no pasará-.

Y no hay noticias de un Metroid o un Zelda? Con esos 2 más MK8 dentro del año (más Smash Bros) creo que salvan la consola

Mas que la salvación creo que debería ser el primer juego que cambie el flujo con nuevos títulos por lo menos cada mes ( sabemos que vienen juegos que serán increíbles , pero no hay fecha de nada :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:  :zippy_ctm:   

Deberían primero sacar Bayonetta para WiiU y no una segunda parte. Es como portear juegos que nunca tuvieron su primera entrega en una consola de Nintendo...

Yo quiero saber de SMT X FE xd. De todos modos, espero como enfermo el Mario Auto 8 :zippy:

Deberían primero sacar Bayonetta para WiiU y no una segunda parte. Es como portear juegos que nunca tuvieron su primera entrega en una consola de Nintendo...

Yo quiero saber de SMT X FE xd. De todos modos, espero como enfermo el Mario Auto 8 :zippy:

El objetivo de Bayonetta, a mi juicio, es precisamente captar público de otras consolas. Respecto a SMT x FE, yo creo que ya no fue esa weá :c

De hecho encuentro una super mala estrategia lo que hicieron con los Batman Arkham ya que no sacaron el primero (es como ver Star Wars desde el imperio Contrataca) y peor aún lo de Mass Effect 3, si la gracia de ese juego son las decisiones que se toman en los juegos anteriores influyen en los siguientes, una buena jugada hubiera sido sacar la trilogía.