Jump to content
1RX

[Viña] Servicio de Repros y Custom Carts (nuevas fotos)

Recommended Posts

EDITO: coloqué nuevas fotos de juegos y labels. (25/05/2015)
EDITO: coloqué nuevas fotos de juegos y labels. (28/03/2015)

Hola a todos, como muchos sabrán yo hago reproducciones y custom carts de super nintendo y super famicom.

En esta ocasión he creado este hilo para mostrar un poco de mi trabajo.

Quienes deseen contactarme lo pueden hacer via MP o a mi correo que tengo en mi perfil.

Los precios varían desde los 20.000 pesos en adelante por juego, pues depende del juego.

No se puede hacer repros de todos los juegos, pero si de casi todos, los que son más difíciles son:
Megaman x2, x3, Street Fighter alpha 2, ya que se requiere del mismo juego, cosa que resulta poco atractivo destruir uno deesos para hacer el mismo traducido (MMx3 jap -> MMx3 ingles)

SIEMPRE oferzco FREE SHIPPING, osea yo pago los envíos.

Por más de un juego SIEMPRE hago descuentos.

Mis labels son buenas a mi juicio, limitado por la calidad de mi impresora claro está.
Diseño mis propios labels, y puedo ofrecer más de un diseño dependiendo del juego.

Pueden ver mi reputación debajo de mi firma, siempre soy honesto y a pesar de que a veces me demoro en enviar unos días fuera de lo calculado siempre mantengo informado a los compradores de la situación.

Los juegos que generalmente me encargan son:

-Terranigma
-Chrono Trigger
-Bahamut Lagoon
-Final Fantasy (todos)
-Secret of Mana 2
-Megaman & Bass
-BS Fzero Grand Prix 2
-Donkey kong country competition
-Starfox 2
-Otros RPG en general:
-Dragon Quest del 1 al 6.
-Star Ocean
-Tales of phantasia
-Emerald Dragon
-etc

Los anteriores pueden ser Repro o Custom Carts dependiendo de si cuento con el cart original (custom cart) o si debo utilizar un cart de otro juego y hacer la label para ese juego (repro cart).

Para los RPG es más fácil encontrar carts del mismo juego en formato japonés, por eso cuento con algunos de esos para hacer custom carts.

Algunos romhacks que generalmente me encargan:
-Zelda: Parallel Worlds
-romhacks de Super Mario World
-Super Metroid Redesign

En este momento tengo pocas fotos para mostrar pero estas son algunas:

[spoiler]

mini_150602053804443196.jpg   mini_150602053802798596.jpg    mini_150602053806302230.jpg

mini_150602053807412476.jpg   mini_150602053808334076.jpg   mini_150602053809343572.jpg

mini_150602053810385543.jpg   mini_150602053802798596.jpg   mini_150602053757399694.jpg

mini_150602053758692517.jpg   mini_150602053759737621.jpg   mini_150602053801304095.jpg

mini_150602053751432506.jpg   mini_150602053753710024.jpg   mini_150602053754942550.jpg

mini_150602053756379248.jpg

[/spoiler]

acá hay videos que he hecho de juegos anteriores que he tenido.

[spoiler]

[/spoiler]

y de nes no?

no hago de Nes...he visto como se hacen, de hecho se hacer de GBcolor también, pero no hago debido a que no me llaman la atención.

Si, podrías poner los precios de esos juegos, que me tinca que deben ser lo más solicitados, junto a los secret of mana 2 :)

Como dije, depende de juego, pero si quieres puedes cotizar por MP o por correo juegos específicos.

No pongo precios porque osinó la gente empezará a preguntar por toooodos los juegos, además que a veces los precios varían según otros factores, por lo que es necesario consultar por precios si se está interesado.

no hago de Nes...he visto como se hacen, de hecho se hacer de GBcolor también, pero no hago debido a que no me llaman la atención.

Como dije, depende de juego, pero si quieres puedes cotizar por MP o por correo juegos específicos.

No pongo precios porque osinó la gente empezará a preguntar por toooodos los juegos, además que a veces los precios varían según otros factores, por lo que es necesario consultar por precios si se está interesado.

hay varias bellezas exclusivas que se pueden reproducir de nes y gbc, si algún día haces avisame xd

hay varias bellezas exclusivas que se pueden reproducir de nes y gbc, si algún día haces avisame xd

Si hago te avisaré.

A todo esto, si quieres carts dorados yo mismo te los puedo pintar, ya que tengo primer de calidad para lograr un mejor acabado de la pintura.

Ahora hago labels con mejor calidad, si quieres te puedo mandar nuevos labels, gratis para ti por ser cliente frecuente.

compa no sabia que hacias el Bahamut Lagoon, lo quiero XD.

y otra cosa, tengo los cartuchos del shin migami tensei de super famicom, le podrias poner la roms en ingles dentro del cartucho japones??=

saludos

Si hago te avisaré.

A todo esto, si quieres carts dorados yo mismo te los puedo pintar, ya que tengo primer de calidad para lograr un mejor acabado de la pintura.

Ahora hago labels con mejor calidad, si quieres te puedo mandar nuevos labels, gratis para ti por ser cliente frecuente.

si, algunos labels antes te salían opacos pero no he tenido problemas salvo con los de los zelda que venían algo despegados pero nada mayor, ahí si los tienes igual me servirían 

Cuanto sale el BS Zelda Map 1 y 2 (el remake de nes) ?

Saludos

Precios son siempre referenciales, siempre dependen de como consiga yo mis precios... indico precios por mail o por MP.

¿Terranigma y chrono a cuanto?

precios por mp

si, algunos labels antes te salían opacos pero no he tenido problemas salvo con los de los zelda que venían algo despegados pero nada mayor, ahí si los tienes igual me servirían 

claro, dime cuales son los que quieres y te los mando, eso si tu pagas el envío

Oie man, y si te paso el cartucho sale lo mismo???

si me pasas un cart que sirva para el juego que se quiera hacer entonces sale más barato, por ejemplo si tienes un chrono trigger japo y quieres que quede en ese mismo cart un chrono trigger en español o inglés entonces uso ese mismo juego para hacer el Custom Cart, y te saldría más barato.

Precios los indíco por mp

compa no sabia que hacias el Bahamut Lagoon, lo quiero XD.

y otra cosa, tengo los cartuchos del shin migami tensei de super famicom, le podrias poner la roms en ingles dentro del cartucho japones??=

saludos

te lo puedo dejar en inglés,te quedaría en el mismo cartucho pero lo jugarías en inglés.

para mayor negociación mándame un mp.

Si bien no crep que compre por ser puro snes me parece un trabajo la raja.

Que sirva de up !

Ps. Si haces de color me podrias hacer un shantae por ejemplo y cuanto saldría ?
;)

Jugo, Popin le vendió algunas de las herramientas al seba, es más barato :D

Guest
This topic is now closed to further replies.