Jump to content
Notimore

Juegos que amamos...aunque el mundo los odie

Recommended Posts

Lightning no es suficiente para salvar el juego. Si bien no creo que sea tan bodrio como algunos piensan... todo lo que podría sumarle el personaje de Lightning se lo resta el personaje de Vanille.

tienes razón... pero es que tengo aguante y debilidad por su pelo rosa chicle. uwuU

No se si para los especializados era un mal juego, creo que no, pero a ninguno de mis amigos les gusto el Mario RPG de snes, yo lo encuentro espectacular :D.

Lightning no es suficiente para salvar el juego. Si bien no creo que sea tan bodrio como algunos piensan... todo lo que podría sumarle el personaje de Lightning se lo resta el personaje de Vanille.

No sé, ah. Creo que Fang es un peor personaje que Vanille, porque al menos yo la terminé odiando, lo que me dice que es un buen personaje -odiable-, en cambio Fang es muy nada. Como que ni quita ni suma, algo que le restaría al juego total.

No se porque a la gente no le gusta twilight princess, es un exelente juego, montar a caballo se siente genial y el sistema del arco me encanta ( sin contar las flechas explosivas) y el templo en las nubes es sensillamente increíble. De hecho para mi es mucho mejor que Skyward Sword (cuyo estilo gráfico jamas me convenció)

Varios de la era de 64, sobre todo los de deportes: ISS 64, Madden 2000 y NBA Courtside me dieron años de entretención, mención aparte a que los compré como en cinco lucas en Falabella.

De Wii hay una saga que creo que casi nadie conoce, pero yo la amo con todo el corazón: Endless Ocean. Sí, bucear rolz. <3

Creo que me paso una vez con el Ninpu Sentai Hurricane Ranger (Power Rangers Ninja Storm) de PSX. Mas que lo encontraran malo, era el prejuicio de una serie que en occidente se consideraba para pendejos qls cabros chicos. El juego, para mi era filete.

Mención honrosa el Pokemon Diamante, Versión Pirata, que estaba disponible en Internet (para emular en GBC). Este juego salió despúes del Yellow y traía cambios espectaculares como: Nuevos pokemon, los podías fusionar y en vez de pokebolas, los guardabas en un celular y despues los llamabas. Era tan malo que me terminó gustando.

No se si para los especializados era un mal juego, creo que no, pero a ninguno de mis amigos les gusto el Mario RPG de snes, yo lo encuentro espectacular :D.

Tus amigos están mal enfoncados.

No sé, ah. Creo que Fang es un peor personaje que Vanille, porque al menos yo la terminé odiando, lo que me dice que es un buen personaje -odiable-, en cambio Fang es muy nada. Como que ni quita ni suma, algo que le restaría al juego total.

Puede ser. Igual, el mejor personaje es Sazh. Hasta su nombre es bacán.