Jump to content
Bryan Bahamonde Obando

Recomendaciones para disco duro wii U

Recommended Posts

Un disco duro con cable en Y y quedas a la pinta. Es una lata tener que conectarle un disco duro con conexión a la corriente, porque de los que tienen cable de un sólo conector a mi no me funcionó ninguno :/

En cuanto a marcas, WD, Toshiba o Cirago he probado yo y andan perfecto. Y ahora tengo uno marca Touro que me salió por 20 lks. Cero dramas.

Ten cuidado con ese cable, ya que a veces es dificil de conseguir por separado. A lo mejor será porque soy de región, pero webié caleta para conseguirlo.

Por lo menos en mi disco duro, es el de esta foto. A lo mejor te puede servir como referencia:

1zme8eb.jpg

Saludos.

Ten cuidado con ese cable, ya que a veces es dificil de conseguir por separado. A lo mejor será porque soy de región, pero webié caleta para conseguirlo.

Por lo menos en mi disco duro, es el de esta foto. A lo mejor te puede servir como referencia:

1zme8eb.jpg

Saludos.

Es que esa entrada... xD, que les cuesta poner mini usb a todos :c

Uta, en la oficina se libero un disco de 1TB pero de marca Seagate... Me arriesgo o no????

Como eso de que se "libero" jajajaja... huele a esas "van a dar de baja" que llegan a manos de los mismos empleados jajajaja...

El disco duro debe estar en fat32 y listo para usar??

A penas lo conectas en la consola, ésta te pregunta si quieres formatearlo :3

Aquellos de ustedes que tengan su Wii U conectado a un disco duro 3.5 (de los que se enchufan a la corriente) y que les funcione perfecto, les pregunto: ¿Exactamente cual es la marca y modelo del disco duro?

Yo lo tengo conectado a un Western Digital de hace unos 5 años atras, y me da problemas.

Cada vez que prendo el Wii U, no me lo reconoce, y tengo que ir a opciones, y ponerle que formatee el disco duro conectado, y luego de esperar un rato, ahi recien lo detecta antes de formatearlo.

Por otro lado, prefiero uno 3.5, ya que necesito los puertos USB de la consola, y los discos duros 2.5 deben ser conectados en dos puertos.

Ojala que me puedan ayudar.

Hola buenas, quisiera saber si un disco duro 3.5 Samsung, con corriente alterna y de 2TB me servirá para mi wiiU ?? esta en PC Factory como a 79.000  es USB 3.0

lo otro que me comentaron es que también servían los pendrives? es asi realmente ?

gracias

Hola buenas, quisiera saber si un disco duro 3.5 Samsung, con corriente alterna y de 2TB me servirá para mi wiiU ?? esta en PC Factory como a 79.000  es USB 3.0

lo otro que me comentaron es que también servían los pendrives? es asi realmente ?

gracias

Yo uso un pendrive de 32 y no me ha dado ningún problema ^^

no será mucho lucho 2TB para la wii u? recordar que no se puede particionar, hay que destinarle todo el espacio

yo estoy pensando en un pendrive de 32 para cuando me baje el pikmin 3 por la promo del MK8