Jump to content

Recommended Posts

Seguir intentando =P

equipate con algun arma de agua, quizas dual, hacha espada o GS (igual si te tienes fe con alguna otra arma usala no mas, mientras sea de agua estaria bien) y te vendria bien el skill invencible y evacion +1

Pero el mono esta pitiao, con el tiempo le encontraras el timing.

PD: Cuando el monstruos te mira y se chupa las manitos eso quiere decir que se tirara contra ti de lejos (ese salto que da) lo mas conveniente es saltar hacia delante y el monstruos golpeara el suelo justo detras tuyo, pero reitero en que la sigue la consigue en especial contra el brachy

PD1: Ahora si se trata del evento del Megabrachy, es otro cuento....

el brachy es mata novatos XD por que se mueve de una manera muy loca

pero como dice BEAM al final es luchar y luchar hasta qque te aprendas el timing

lo otro el llevar trampas escollos y tal vez bombas si eres rapido el ponerlas y estallarlas

y saves que girando 3 veses k quitas la baba del cuerpo verdad?

si te cuesta mucho, solo anda a lo maletero en vez de buscar cortar cola o romper cabeza y brazos

claro que solo mientras te acostumbras

suerte

Solo practica para encontrar los patrones del tipo de ataque y los consejos de arriba, es de mision de aldea? revisa tu equipo, talves tienes desventaja con ese.

Yo fui con GS de elemento agua, y desodorantes en caso de que tengas poca stamina y no quieras rodar 3 veces para quitarte la baba. Me costó muchos intentos entender como se movía, pero es cosa de seguirle dando. Lleva Pocion Antigua, Poción Max y un transportador en caso de que estés muy urgido

un consejo: nunca empieces atacandolo, espera unos 5 minutos y fijate como ataca el bicho luego podras esquivarlo cuando sepas la oportunidad y lo atacas, y si te cuesta mucho come para tener la habilidad debilitador asi se te hara mas facil

- Otro consejo útil es que lleves destructor. Corrijanme si estoy mal, pero creo que el daño de las explosiones baja considerablemente cuando le rompes las manos.

- Cuando veas que el brachydios se enoje intenta golpear y correr. Idealmente busca tu propio ritmo y espera a que el monstruo este calmado para atacar de lleno.

- Sobre lo que dice BEAM, el brachydios ocasionalmente se lame los brazos para volverlos a llenar con baba. Es importante que te fijes cuando lo hace, por que si lo hace lento es buena oportunidad para golpearlo, pero si lo hace rápido entonces debes estar listo para huir por que saltara de golpe hacia ti.

- Otro tip útil es que si tienes al monstruo encima y te llenan con baba bloqueate. Cuando el brachydios te golpea con una explosión y ya tienes baba encima comúnmente eso es un desmayo seguro. Muchos jugadores se desesperan por el miedo, sin embargo si te bloqueas en ese estado recibirás el golpe y saldrás volando, pero no recibirás nada de daño.

- Usar arma de agua es la mejor opcion si eres agresivo. Si aun estas aprendiendo como se mueve el mosntruo te sugiero que vayas con veneno, de ese modo el monstruo recibirá daño constante mientras buscas la forma mas cómoda de atacarlo.

Buenos tips :D, sobretodo para los que todavía nos da dolor de cabeza el Brachy........te odio Jaggi azul.

Cuando salte, pégale en el aire y se sacará la chucha (?)

tumblr_n26fknQA4l1r0sqjpo1_500.gif

mmmmm wena wena no sabia esa

pero si lo dices con gif tonces debe ser verdad

yo lo que hago si esque me da problema es lamerle los brazitos n,n

Cuando salte, pégale en el aire y se sacará la chucha (?)

tumblr_n26fknQA4l1r0sqjpo1_500.gif

Oye pero ese gif es del Mh4....con el insect staff andai un poco perdio oe zhii ......

"Oye pero ese gif es del Mh4....con el insect staff andai un poco perdio oe zhii ......"

Se aprovechan de mi inocencia,los quiero <3 (?)