Jump to content
Leenk

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire anunciados

Recommended Posts

Se Confirmó hace cualquier rato
Pero no de forma oficial, sino por hacks

Lo único que se encontró fue un audio. Lo que se confirmó es el Battle Resort, que sería como el reemplazo del Battle Frontier.

nuevo video en chino-japonés :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jlxK9so4jHU[/media]

Que hermoso jojojo 

Se puede bucear nuevamente :) este remake esta por encima de mi Querido Soul Silver jejeje

recibí el código del demo. nintendo esta vez me quiere .)

nintendo nos quiere a todos, lo que pasa es que no todos entendemos su manera de expresarlo

A algunos, nintendo los quiere aunque no tengan 3ds, pero como el consumismo me consume, me llego el código y me compre una 3ds xD

Algo que extrañe en X e Y fue la MO de bucear, de echo espere a que saliera, pero o sucedió, y volver a jugar estos dos grandes juegos va a ser toda una aventura, es una de las generaciones que mas me gustan y mas disfrute, y jugue mas veces en emuladores xD (los tuve ambos para la gbasp )

Buenas tarde señores me acabo de unir al foro, la verdad no sabía que existía un lugar dedicado a los nintenderos aca en Chile :D

Con respecto al juego Ruby Omega o Alpha Zaphire , he leido en muchos sitios en cuestión como también la oficial de Nintendo.com que obsequiaran un beldum variocolor con su respectiva piedra evolutiva para Mega Metagross, pero mi consulta es ¿La recibo via nintendo network id? o bien ¿Me lo trae el juego de regalo? se que a estas alturas más a la próxima semana lo debo reservar, pero este me traerá el código o debo esperar a que me llege a mi consola nintendo 3ds como regalo misterioso por haber comprado el juego antes de su lanzamiento.

Muchas gracias por su aceptación, saludos a todos. :)

Buenas tarde señores me acabo de unir al foro, la verdad no sabía que existía un lugar dedicado a los nintenderos aca en Chile :D

Con respecto al juego Ruby Omega o Alpha Zaphire , he leido en muchos sitios en cuestión como también la oficial de Nintendo.com que obsequiaran un beldum variocolor con su respectiva piedra evolutiva para Mega Metagross, pero mi consulta es ¿La recibo via nintendo network id? o bien ¿Me lo trae el juego de regalo? se que a estas alturas más a la próxima semana lo debo reservar, pero este me traerá el código o debo esperar a que me llege a mi consola nintendo 3ds como regalo misterioso por haber comprado el juego antes de su lanzamiento.

Muchas gracias por su aceptación, saludos a todos. :)

Creo que por Regalo Misterioso como la Blazikenite, la Metagrossite estará disponible unos cuantos días

Muchas gracias por tu pronta respuesta Pikachutobal :)

De hecho, si mi memoria no falla, el evento es del Beldum varicolor, la piedra se encuentra en el juego

De hecho, si mi memoria no falla, el evento es del Beldum varicolor, la piedra se encuentra en el juego

Exacto, pero según dicen reviews y comunicados este beldum viene consigo de variocolor y con su respectiva piedra para megaevolucionar.

Si me equivoco, corrijanme.

Les traigo un par de videos que creeeo que no se han puesto por acá. Son algo cortos, pero no están de más ahora que queda tan poco :P

[media]https://www.youtube.com/watch?v=YygXSndyYQQ[/media]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=-1RdI1MJHho[/media]

Al fin pude reservar el mío, en Microplay regalarán un poster con el Mapa de Hoenn

En usa y Europa van a regalar una figura de Kyogre y Groudon primitivos :/

Ese tipo de cosas me dan pena, aquí un Poster, un Poster T_T