Jump to content
Leenk

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire anunciados

Recommended Posts

vaya!!... aunque se venia aquella confirmación, ahora me surgió la duda que si esta idea de la mega-evolucion siempre estuvo en la trama de pokemon o se creo a partir desde X & Y para darle un nuevo giro!!..... Si es así obviamente tendremos mas versiones de sagas anteriores con este concepto evolutivo pero siento un poco de tristeza que tanto como X & Y quedaran estancado y no veremos algo nuevo quizás hasta cuando!!...

me enredé :/ osea puedo intercambiar entre el X/Y y el OR/AS sin pasar por el banco pokemon? (en el caso de que tuviera dos consolas) :S

Sí, se puede mandar de todo XY -> ORAS, pero hay ciertas cosas que no podrás mandar ORAS -> XY

Entre estas cosas están las nuevas Mega Piedras, los items nuevos, TMs, ni Pokés que tengan movimientos nuevos que aprendan por nivel ni de tutor aprendidos.

Sí, se puede mandar de todo XY -> ORAS, pero hay ciertas cosas que no podrás mandar ORAS -> XY

Entre estas cosas están las nuevas Mega Piedras, los items nuevos, TMs, ni Pokés que tengan movimientos nuevos que aprendan por nivel ni de tutor aprendidos.

pero sólo a través del banco pokemon? o se puede por conexión inalámbrica entre los dos juegos?

pero sólo a través del banco pokemon? o se puede por conexión inalámbrica entre los dos juegos?

Directo ;)

Lo que no está claro aún, es lo de mandar pokes de 5ª a ORAS vía Pokébank, aunque me tinca que sí, porque si es un servicio pagado (para que dure harto) debería incluir esto. 

Me tinca que sólo le pondrán la restricción de que podrás subir Pokés ORAS, pero no bajarlos en XY :P

Directo ;)

Lo que no está claro aún, es lo de mandar pokes de 5ª a ORAS vía Pokébank, aunque me tinca que sí, porque si es un servicio pagado (para que dure harto) debería incluir esto. 

Me tinca que sólo le pondrán la restricción de que podrás subir Pokés ORAS, pero no bajarlos en XY :P

ojalá se pueda, gracias por la ayuda ;)

Lo que yo quiero es el fucking demo

El 21 envian el codigo o sale en eShop, no estoy completamente seguro de la forma de distribución.

El 21 envian el codigo o sale en eShop, no estoy completamente seguro de la forma de distribución.

Lo se, lo se, de hecho tengo2 cuentas por si acaso, pero en el resto del mundo lo tuvieron antes