Jump to content
Sign in to follow this  
Ova

[ATENCION] Torneo SSBB 2º Fecha lista

Recommended Posts

Bueno hablare con spiderfalcox, para ver si quiere repetir la pelea, si no se llegara a un concenso entre ambos? tu decidirias entonces rajam?.

Saludos.

Si, si no llegan a algun acuerdo decido yo, en base a la informacion que me den ambos. :Luigi:

me da lo mismo seguir peliando por una wea tonta es que ya estoy aburrio de estos torneos con Lag xD a si que te doy el paso Dark Link a la final...a la final este torneo se funo hace mucho tiempo , todos se empezaron a retirar y no empezaron a jugar ....onjala que el torneo en parejas no quede la mensa caga , Sorry Dark Link si es que te hice sentir que yo hice trampa pero asi es la vida y pa que no sigai llorando te doy el paso libre.

Plazo vencido. Una lastima que nuevamente hubo mas problemas que accion smash, pero como el torneo debe continuar, la final será:

FINAL

darklink v/s game lover

Plazo: hasta el domingo 18 de mayo.

Saludos :BomberJump:

aaaaaah!!!

nunca mas 2 de 3, a la primera cabros, jueguen a la primera xD

fue la mejor de las 3 peleas.

ya filo, darklink maldigo tus increibles deseos de arrojarme y arrojarme...

xaoooo.

Felicitaciones a darklink, ganador del 1er torneo Smash Brawl del foro :BomberJump::BomberJump:

Pronto publicaré unos premios (un gif o jpg de un trofeo para el campeón y una medalla o bandeja de plata para el segundo lugar, muy al estilo del tenis, para que los pongan en sus firmas honrosamente), y por mientras voy a mandarle un PM a teefanny, que habia puesto un premio tambien inicialmente, para que lo cobren :YoshiWalk: (en realidad no cacho qué significa la adopcion de un usuario :MarioRPG: )

Saludos, y reitero las felicitaciones a darklink, 1er lugar del torneo, y tambien agrego a game lover, finalista y 2do lugar, y a SirCrono y spiderfalcox, semifinalistas. Nos estamos viendo en el 2do torneo!! :Toad:

Por mi parte, dejo acá mis premios: 2 copas, para el vencedor y el finalista. Solo los dueños pueden (o si quieren, no pueden) llevar estas copas en sus firmas, como símbolo de haber llegado lo mas alto en este 1er torneo; las copas no son transferibles, usables por otros usuarios, etc etc....

primerlugarqh0.jpg "1° Lugar : Torneo 1 Smash Brawl Nintendo Chile" (darklink)

segundolugarjb4.jpg "2° Lugar : Torneo 1 Smash Brawl Nintendo Chile" (game lover)

(Perdón por lo pequeño de los trofeos, pero al ir en una firma, y al pretender otorgar varios mas a lo largo de los torneos que se vayan logrando realizar, supongo que es un tamaño adecuado)

Los links de las imágenes son:

trofeo de oro:

http://img229.imageshack.us/img229/4353/primerlugarqh0.jpg

trofeo de plata:

http://img99.imageshack.us/img99/77/segundolugarjb4.jpg

Saludos :Toad:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this