Jump to content
Notimore

¿Cuántas te has pegado en un día?

Recommended Posts

11 al hilo... wait!

En mis tiempos de Ragnarok Online, mas de una vez pasé de las 24 horas... con sus respectivas pausas para ir al baño y comprar chelas en la esquina.

Lo mismo, sobre todo antes de Woe o al comenzar el server, luego era tener campeado con cronometros los mvps D:<

Lei el titulo y pense otra cosa... o es mi cabeza que piensa en cochinadas xD!

POKEMON EMERALD... ENTRENANDO POKES... a ver.... facilmente unas 8 horas seguidas... claro, con posterior dolor de cabeza y recordatoria de "Hace la cama o no hay almuerzo"

ooh que tal el guild wars?, hace tiempo que lo tengo en la mira y hoy lo busque y esta a $22.000 D:, vale la pena?

En mis tiempos jugaba como 5 horas seguidas o mas. En steam en cs tengo como 2.200 hrs desde el 2008.

Saludos.

compralo, vale totalmente la pena!!

compralo, vale totalmente la pena!!

Supongo que lo juegas? jaja, pero de verdad vale $22.000, es un poco harto, si lo compro te aviso y jugamos,si es que lo juegas obviamente.

Supongo que lo juegas? jaja, pero de verdad vale $22.000, es un poco harto, si lo compro te aviso y jugamos,si es que lo juegas obviamente.

Pero creo que pagas sólo una vez no? es poco considerando que los MMO piden pagos mensuales.

starcraft: 40 horas.

En otros juegos: cuando tengo tiempo para jugar, paso entre 5 a 8 horas y recorro hartos juegos en ese rato. Usualmente eso pasa 1 fin de semana al mes... el resto de las semanas no hay tiempo.

si lo juego, aunque ahora lo tengo botado porq no tengo tiempo, pero lo pagas 1 sola vez y lo están actualizando constantemente, ademas hay muchisimas cosas por hacer y la comunidad chilena es bastante grande ;D

Cuando estaba en el colegio, mi vida era así:

- Despertar y vestirme para ir al colegio.

- Estar en el colegio

- Llegar a mi casa

- Estudiar y hacer los deberes

- Dormir

Todo esto, de Lunes a Jueves.

Viernes:

- Despertar y vestirme para ir al colegio.

- Estar en el colegio

- Llegar a mi casa

- Jugar

- Dormir un par de horas

Sábado y Domingo

- Despertar

- Jugar

- Comer

- Jugar

- Cagar

- Jugar

- Dormir un par de horas

Unas 12 hrs cuando recién instale el lol xD

En cuanto a juegos de consola... toda mi infancia tuve que compartir consola con mis hermanos, teníamos turnos de 1 hora cada uno, así que nunca pase tantas horas consecutivas en una consola, pero si días enteros jugando a intervalos esperando mi turno xD!

Hay juegos que me absorben en mala. En mis tiempos de ro en vacaciones era natural despertar a jugar y quedarme ahí en el pc hasta que se iba el sol. Podía estar unas 12 horas jugando sin parar y dormir para seguir jugando al otro día.

Ahora cuando estoy solo es raro que juegue mas de 3 horas seguidas. Aun asi, en las juntas nocturnas con amigos facil estamos 8 o 9 horas jugando sin parar (con asado incluido xd).

ooh que tal el guild wars?, hace tiempo que lo tengo en la mira y hoy lo busque y esta a $22.000 D:, vale la pena?

A mi parecer lo valen, es un MMO demasiado lindo visualmente, los devs siempre están balancenado, agregando eventos y más contenido. A nivel de endgame es mejor ya tener un grupo para ir a hacer los dungeons y cosas así o el juego se empieza a volver aburrido (a menos, claro, que quieras completar el 100% del mapa como yo xD). Si lo llegas a comprar, dame ID, para juntarnos por ahi ;3

A mi parecer lo valen, es un MMO demasiado lindo visualmente, los devs siempre están balancenado, agregando eventos y más contenido. A nivel de endgame es mejor ya tener un grupo para ir a hacer los dungeons y cosas así o el juego se empieza a volver aburrido (a menos, claro, que quieras completar el 100% del mapa como yo xD). Si lo llegas a comprar, dame ID, para juntarnos por ahi ;3

Buena!,justamente lo visual me llamo mucho la atención,a ver si el prox mes lo compro y te agrego :D

Saludos!

11 al hilo... wait!

En mis tiempos de Ragnarok Online, mas de una vez pasé de las 24 horas... con sus respectivas pausas para ir al baño y comprar chelas en la esquina.

rangnarok culiao D: cuando estaba en paro igual pasaba sus.. 18 a 20 horas pegado jugando...

creo q perdi mucho tiempo en ese juego...

rangnarok culiao D: cuando estaba en paro igual pasaba sus.. 18 a 20 horas pegado jugando...

creo q perdi mucho tiempo en ese juego...

No solamente uds, yo también desperdicié muchas horas en RO y casi repetí un curso por quedarme jugando todo el día.

Cuando estaba en el colegio o cuando recién salí de él no tenía vida, así q varios días de mi vida en vacaciones de verano / año de preu me dedicaba a comer, ir al baño y jugar (Twilight Princess, FFX, Kingdom Hearts entre otros juegos de aquellos tiempos..), sería difícil contar las horas pero hartas supongo xD también lo hice de más grande un tiempo con el Oblivion, estábamos en paro en la U.

Ahora con cuea puedo jugar 30 min seguidos xP

Una vez a mi ex le preste mi 3ds para jugar pokemon, y cuando me la regreso, vi los primeros dos días... y el primero tenía 13,5 horas y el otro 9,5 horas... fue... raro.

civilization iii o iv (no recuerdo):

sabado a las 10 am comenze a jugar.

pausa para almuerzo y once, 1 am a dormir.

desperte el otro dia a las 10 de nuevo y jugue hasta las 10pm.

osea, gaste todo mi finde , en comenzar y terminar un mapa XD

Una vez a mi ex le preste mi 3ds para jugar pokemon, y cuando me la regreso, vi los primeros dos días... y el primero tenía 13,5 horas y el otro 9,5 horas... fue... raro.

eso es engañoso, perfectamente pudo dejar el juego prendido siempre sin estar jugando