Jump to content
Notimore

¿Cuántas te has pegado en un día?

Recommended Posts

civilization iii o iv (no recuerdo):

sabado a las 10 am comenze a jugar.

pausa para almuerzo y once, 1 am a dormir.

desperte el otro dia a las 10 de nuevo y jugue hasta las 10pm.

osea, gaste todo mi finde , en comenzar y terminar un mapa XD

eso es engañoso, perfectamente pudo dejar el juego prendido siempre sin estar jugando

Se termino pokemon Y como en 2-3 días xDDDDDDDDDDDD

diablos, debo desinstalar age of empires. Siempre que lo abro "un ratito", se me pasa la hora... el otro día lo abrí a las 7 de la tarde y lo cerré a las 2 de la mañana, sin haber hecho ninguna de mis tareas pendientes xD

3 al dia, la mañanera, infaltable... 

si mis estimados, juego todas las mañanas antes de venir al trabajo...mentes sucias!

En un día.... 24hrs, el día entero sin moverme, jugando Ragnarok Online.

En mis tiempos mozos (16?) no tenía internet en la casa y contrataba durante 24 horas cronometradas ese que se compraba a través del telefono. Uno compraba una tarjeta de prepago telefonica, de luca, y la cargabas llamando no me acuerdo a qué número. De ahí te duraba 24 horas de corrida, y luego la cortaban. Era terrible, así que jugaba sin parar, para aprovechar xD luego dormía el otro día

16 horas tarreando con amigos, 12 horas jugando smash con amigos, y hace poco me di vuelta el naruto 5 de ps2 jugando 6 horas todo un día sin prar :zippy_love:  

Cuando era pendejo jugabamos con mis primos Super Nintendo desde onda 16:00 hrs....hasta las 8:00 am....y no apagabamos la consola y nos levantabamos como a las 11:00 am a seguir jugando....pa almorzar tampoco apagábamos la consola...xD....eso casi todos los findes.

Ahora de grande jugando DOta 2 me he pegado por muuuuuuuchas horas...12 o más....quienes me tengan en steam pueden corroborar 

Cuando jugaba L2, pasaba horas en el ciber... Los que jugábamos nos cobraban la hora 300 pesos, yo jugaba de 8 a 10 cosa de despertarme comer y estar hasta que el ciber cerrará.... Era la luz.. xD ahora no estoy para esos trotes, con suerte 4 o 5 horas xd

Es chistoso que nunca cuento las horas que he perdido jugando, hay un par de ocasiones que merecen la pena recordar cuando chico, aquel sábado con unos primos nos tiramos desde las 8 hasta las 2 de la mañana intentando darnos vuelta Super Mario Bross, nuestras madres y tías se quedaron comadreando en el comedor y a veces subían para decirnos que apagáramos la cuestión y bajáramos al auto, les decíamos que nos dieran "un ratito mas", ratos que se llegaban a prolongar media hora, una hora, nos dimos vuelta el juego y ahí nos quedamos tranquilos, no nos dimos ni cuenta y ya eran las 2 de la mañana, estábamos cansados, no había un alma en la calle, en ese entonces no estabamos acostumbrábamos a acostarnos hasta altas horas y nos sorprendimos que no nos llegaran las chuchadas correspondientes.

La otra fue en esa misma casa después de año nuevo, a mi primo le habían regalado Street Fighter 2010 y estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde intentando acabarnos el juego, hueviamos un kilo perdiendo vidas y frustrándonos por no poder X etapa.

La última que recuerdo fue después que terminé el colegio y empezaron las reflexivas vacaciones de "que voy a hacer ahora con mi vida", como una forma de "celebrar" saqué mis ahorros y me compré Super Mario RPG, me tiré una semana entera intentando acabármelo, era el primer RPG que jugaba en mi vida (aunque recuerdo haber jugado otros antes de los que pasé de largo) y nunca me había imaginado lo adictivos que eran, eso me motivó a conocer los FF posteriormente.

Puede que en mi vida hayan mas anécdotas pero de eso ya haré memoria.