Jump to content
Notimore

¿Cuántas te has pegado en un día?

Recommended Posts

Eso, ¿cuántas horas de videojuegos te has pegado en un dia? ¿o en varios dias?

Recuerdo que en mis tiempos de juventud podia estar horas y horas sin aburrirme. Se me llegaban a agotar las muñecas de tantas horas, y si de juegos de pelea se trataba, el pulgar pelado era irremediable.

Ahora, al ser corto de vista, no puedo estar mas de 4 o 5 horas frente a una pantalla, luego de eso el ardor ocular es insoportable.

¿Cuantas horas le has llegado a dedicar al vicio?

Compartan sus experiencias.

con el titulo pensé en otra cosa xd

cosas mas turbias e ilegales xd jajaja

bueno, antes cuando mas chamaco le aplicaba mucho mas que ahora

y eso que ahora igual hay ocasiones donde me puedo quedar perfectamente

una noche asi casi completa como hasta las 5 A.M viciado en la play o la pc

pero es una vez a las quinientas!!

antes hace unos 4 - 5 años atras pffff!!

podía fácilmente estar casi 8 horas corridas quizas un poco mas

juegos como los Smash (especial Melee y Brawl)

Resident evil 4, GTA (cualquiera que sea)

Sagas Metroid Prime o sagas como los Sonic adventure 

podía estar horas y horas jugando sin cansarme, pegado 100% a la tele y mas náh!!

ahora no es tan asi, juego pero horas mas moderadas

2 horas quizás como máx.

pero si es que tengo algún tiempo libre 

como FDS sin panorama ni estudios o trabajo

perfectamente me amanezco con lo poco o nada de juegos que tengo :P

en especial con mi hermano alguno de pelea

los pulgares nos llegan a sangrar jajaja

Antes en vida de cabro chico ni idea, no lo recuerdo xD

cuando estaba en la (ed.) media 4 o 5 hrs quizás, sobretodo con pkmn

y ahora con vida de adulto con cuea 2 hrs y con interrupciones xD

He jugado como 6 horas casi seguidas y una semana jugando esa cantidad cada dia, los vicios que me dan de repente , ahora con suerte 6 horas a la semana salvo que sea un juego muy demandante. Igual me considero "gamer" casual. :zippy_revez:

En el Monster Hunter Tri, creo que jugaba por mas de 9 hrs O-O, onda empezaba el viernes después de clases y terminaba en la madrugada del sábado  :P.......buenos tiempos.

Probablemente toda una noche de Melee multiplayer (aprox de 6pm a 6am)

En single player no me rinde. Quizas  sus 3 horas en algún juego que me enganche, pero suelo tomar descansos :c

El año que me tome sabático entre la media y la U, podía pasar toda la semana jugando 10 horas diarias ( algunos dias mas, otros menos xd) sin problemas Lineage 2,  por lo general descansaba los fines de semana para carretear xd

Eso fue hace como 5 años, ahora ya no tengo ni el tiempo y dudo que algún juego me enganche tanto D:

11 horas creo que fue lo maximo junto con un amigo sacandole los 5 finales al silent hill 1 paramos de jugar como ala 1y media am despues entero sicociado caminando solo para mi casa

jajkajkajkajajaja la cagaron algunos pegao a la tele, me acuerdo que para la gran cruzada de la teleton estuve de las 10:00 hasta las 15:00 jugando y atendiendo el stand

Mi máximo es de 28, jugando OSU! en modo Catch the Beat,con pequeñas pausas para baño o ir a buscar comida para picotear entre la selección de temas~

Alcualmente eh... unas 7-8 horas si es que no tengo nada que hacer (hola Guild Wars 2), pero en promedio juego 3 o 4 horas sin parar °-°

Mi máximo es de 28, jugando OSU! en modo Catch the Beat,con pequeñas pausas para baño o ir a buscar comida para picotear entre la selección de temas~

Alcualmente eh... unas 7-8 horas si es que no tengo nada que hacer (hola Guild Wars 2), pero en promedio juego 3 o 4 horas sin parar °-°

ooh que tal el guild wars?, hace tiempo que lo tengo en la mira y hoy lo busque y esta a $22.000 D:, vale la pena?

En mis tiempos jugaba como 5 horas seguidas o mas. En steam en cs tengo como 2.200 hrs desde el 2008.

Saludos.

Eso, ¿cuántas horas de videojuegos te has pegado en un dia? ¿o en varios dias?

Recuerdo que en mis tiempos de juventud podia estar horas y horas sin aburrirme. Se me llegaban a agotar las muñecas de tantas horas, y si de juegos de pelea se trataba, el pulgar pelado era irremediable.

Ahora, al ser corto de vista, no puedo estar mas de 4 o 5 horas frente a una pantalla, luego de eso el ardor ocular es insoportable.

¿Cuantas horas le has llegado a dedicar al vicio?

Compartan sus experiencias.

icwutudidthere :O

Creo que lo máximo que jugué fueron unas 14 horas seguidas de RO, hace unos 9 años atrás.