Jump to content
Fox16

Comprar Wii U?

Recommended Posts

Bueno mi duda es si comprar o no, lei hace rato que con las actualizaciones mueran consolas.
No e leido mucho sobre la wii u, pero vale la pena?
Bueno espero comentarios.
Saludos

Técnicamente tiene los mismos problemas que todas las compañías, aplican a un mínimo de consolas. De todos modos si quieres más seguridad cómprala en una tienda con garantía oficial de Nintendo Chile.

Te la recomiendo solo si te gustan los exclusivos de Nintendo porque el catálogo es débil en los demás juegos y se ve poco alentador el futuro al menos este año.

Si, en dichas tiendas viene con garantía oficial de Nintendo Chile. Y como dice Arellano, actualmente en el panorama de la Wii U la compras solo por los exclusivos de la marca Nintendo, en termino de multiplataformas anda bastante floja y no se ve que vaya a mejorar al corto/mediano plazo.

Cómprala solo si te gustan los clásicos juegos Nintenderos y asumes que es una consola técnicamente desfasada, con poco apoyo de las third parties  y con un un futuro no muy alentador.

En todo caso de momento, la competencia tampoco tiene mucho que ofrecer (pero si tienen muchos proyectos a futuro y cuentan con todo el apoyo de las compañías externas).

Creo que lo ideal es tener ps4 o xbox one y WiiU. (Si las puedes tener todas mejor aún)

Por otro lado Ps3 y xbox tienen cuerda para rato.

:YoshiWalk:

¿Cuál es el precio más barato hoy de una Wii U Deluxe nueva?

Independiente de eso, no creo que valga la pena todavía, a lo mejor cuando salga el smash?

No se cual es el más barato pero no pagaría más de 250.000, es lo que he visto por cualquier bundle + juego.

Se le puede poner un disco duro externo??

Si, la Wii U te deja conectar un disco duro externo pero por experiencia propia busca una que tenga cable de tipo "Y" porque un Toshiba de 250Gb que tengo no me lo reconoció con un cable único, el de tipo "Y" funciono filete, total la Wii U tiene dos USB's traseros y dos delanteros... Así que tengo ocupado los traseros y los delanteros disponibles para cualquier cosa.

Yo le veo buen futuro este año a la Wii U :zippy: se vienen buenos titulos pero quizas sea un poco apresurado comprarla ahora, podrias esperar a septiembre-octubre o incluso a la navidad para comprarla 

si no jugaste wii, debes comprar esta consola. a demás aprovecha las oferta que están en las tiendas. pero como dicen los demás el catalogo de exclusivo es bueno especialmente este año, suma que se viene watch dog y a demás de los juegos de la consola virtual que no son malos.

por lo menos vas a invertir 130 lukas (como la oferta que viste) pero vas a tener consola por 2 años a lo menos.

las otras consolas todavía tienen para un año mas para tener una buena biblioteca de juegos ya que a lo menos yo solo veo muchos accesorios que no se aprovechan mucho en estas consolas.

Saludos

.

Compra la Wii U solo si te gustan los juegos de nintendo tipo Mario bros, Mario kart, donkey Kong, Zelda, etc... Ese es su fuerte. Si bien hay por ahi otros como Call Of Duty, need for speed o Assassin's Creed, no son muchos por ahora pero hay ;) .

A fin de mes se viene el lanzamiento de Mario Kart 8 porsiacaso 1313

Te la recomendaria, al parecer este sera un buen año para la consola, los juegos de eshop son bien buenos, el online es gratis, y si quieres mas juegos tienes toodooo el catalogo de Wii que es enorme xD, ademas los exclusivos de wiiu son muuy buenos

Si eres fan de las sagas de a Nintendo a morir un si completamente ademas se acercan buenas exclusivas este año, por otro lado si eres mas de juegos de compañias Thirds por ningún motivo te acerques a la consola

Si en este momento te deberia recomendar una de las 3 consolas lo haria con Wii U, por que tiene mas tiempo en el mercado y por ende mas juegos, pero eso eso puede cambiar en un tiempo

Por el mario kart me lo quiero comprar, pero queria saber como era el software de la consola.

Ademas del catologo first party de la WiiU es muy bueno (se vienen buenos este año), el software de la consola a mi gusto es mucho mejor que PS3, PS4 en cuanto a navegación de internet, yo soy un adicto a youtube, y en wiiu es la raja ver vídeos, nunca me ha dado problemas como otras cof PS4 cof puedes estar viendo un video, y navegando en otras pestañas en el gamepad. Tienes la eshop con varios títulos buenos y a veces se mandan sus buenos descuentos. Ademas de miiverse, puedes subir imágenes de lo que estas jugando, presumir récords y todas esas cosas xd También esta el chat, netflix, y la opción de retrocompatibilidad con Wii, que no necesita mayor explicación. En mi opinión, es una buena compra y no tiene mucho que envidiar a las otras por ahora. 

Yo también estoy en esa , estoy pensando en comprar una wiiU , y últimamente me está convenciendo (sobre todo por el mario kart 8 que está la raja!") , pero no sé wn, siento que aún me falta convencerme más, las gráficas no las encuentro tan geniales , aunque digan por ahí que supera a la ps3, necesito asegurarme de sus ventajas wn............imagínense comprarme una ps3 y después salga su nuevo Zelda (aparte del HW) me cagaría parao....ah y tengo unas dudas super básicas respecto a la consola , ashúdenme!"!"!"

Al ser retrocompatible con wii, los juegos de wii se verían muy mula en un lcd de cincuenta y dos pulgadash?

El nunchuck con el wii remote son compatibles con wiiu?

Es muy necesario comprarse una buena tarjeta sd de hartos Gb?

Qué chuchis es la barra sensora?

En qué supera a la ps3 (sé que es de la 7Generación) ?

PD: Nunca he jugado Wii :D, sólo tengo una 3ds xl =)

Yo también estoy en esa , estoy pensando en comprar una wiiU , y últimamente me está convenciendo (sobre todo por el mario kart 8 que está la raja!") , pero no sé wn, siento que aún me falta convencerme más, las gráficas no las encuentro tan geniales , aunque digan por ahí que supera a la ps3, necesito asegurarme de sus ventajas wn............imagínense comprarme una ps3 y después salga su nuevo Zelda (aparte del HW) me cagaría parao....ah y tengo unas dudas super básicas respecto a la consola , ashúdenme!"!"!"

Al ser retrocompatible con wii, los juegos de wii se verían muy mula en un lcd de cincuenta y dos pulgadash?

El nunchuck con el wii remote son compatibles con wiiu?

Es muy necesario comprarse una buena tarjeta sd de hartos Gb?

Qué chuchis es la barra sensora?

En qué supera a la ps3 (sé que es de la 7Generación) ?

PD: Nunca he jugado Wii :D, sólo tengo una 3ds xl =)

Opinion personal.
Comparar la PS3 con la WiiU por sus gráficos para ver cual compras no creo que sea lo mas correcto. Debes sabes que cada consola tiene su catalogo de Juegos, tienes que ver que tipo de Juegos son los que mas te gustan (si los Mario bros, Mario kart, zelda, donkey Kong, metroid, etc o los god of War o que se yo).
además la WiiU también tiene por ahi unos Call of Duty, Dark Soul y también saldra el WatchDog.

Los Juegos de la Wii encuentro que se ven mucho mejor jugarlos en la WiiU, debe ser porque la WiiU usa cable HDMI y soporta mayor resolución que el cable componente que usa la Wii.

Los controles WiiMote y Nunchuck si son compatibles en la WiiU.

Si compras o no y el tamaño de la tarjeta SD será necesario soli si quieres comprar Juegos en línea, ahi necesitaras espacio para guardarlos. Pero ojo que los Juegos de la Consola Virtual (Nes, SNes y Game Boy Advance) no pesan nada, solo los Juegos de WiiU pesan hartos GB.

La barra sensora es una barrita que se pone donde va el televisor para que capte el movimiento de los controles, viene incluida en la consola.

En que supera a la PS3?... Técnicamente dicen que son similares o mejor la WiiU pero no he revisado las características físicas jejeje, solo me dedico a jugar. Como te decía al comienzo son consolas diferentes, con enfoques diferentes, Juegos diferentes... La WiiU tiene el Tablet que puedes usar para ver video de Youtube, navegar por internet o simplemente jugar sin necesidad del televisor.

Saludos!

Desde la salida del MK8 me estoy convenciendo de comprar una, por eso consultaba la mejor picada donde esten las consolas mas baratas, algun dato al dia de hoy?. Siento que ya es el momento para tener una wiiu, salio el mk8, viene el smash, viene el zelda y de ahí para adelante que venga lo que sea, simplemente las franquicias de nintendo son las que la llevan, aunque claro, viene por ahi el watch dogs que me tinca jugarlo y hay otros juegos buenos como el RE Revelations, es cosa de gustos no mas y por mi lado iré por una consola xD