Jump to content
Notimore

El topic de la herejía

Recommended Posts

Super Mario 64!!

entiendan D:

no es malo juego

tampoco lo encuentro malo

pero no me ha podido enganchar >:C

quizás porque yo sea demasiado manco

en volá lo encuentro como latero no se el porque

desde ese Mario como que ya no me llaman la atención los marios

hablamos del Sunshine, Galaxy, 3D world, etc

como que no :/

igual los marios futuros en 2D

tampoco logran engancharme :o

quizas porque en ambito plataformas

juego mas que nada a Sonic, Donkey Kong, etc.

y quizas por eso los encuentro a los mario mas o menos lentos xd

also!

varios de los mencionados aquí

pero como estamos en nintendo general

y hablamos de Nintendo

*Final Fantasy

*Mario kart (son entretenidos en multiplayer, pero poca variedad de circuitos y autos lo limitan mucho)

*Zelda (TODOS! lo he intentado y ninguno me ha podido enganchar)

*Pokémon (En su tiempo salvaba, ahora que arda!!)

y no se me ocurren mas xd

Ya que la saga anterior merecía un post propio, en este enlisto el resto:

Minecraft
Monster Hunter
Moba en general
Skullgirls
COD

Battlefield
Borderlands
Portal
The Elder Scrolls
Forza

Paper Mario
Mario Golf
Kingdom Hearts
Team Fortress
Dead Rising
Hitman
Angry Birds

Y faltan.

pfff

Es sin enojarse sí :zippy:

Ya que la saga anterior merecía un post propio, en este enlisto el resto:

Minecraft
Monster Hunter
Moba en general
Skullgirls
COD

Battlefield
Borderlands
Portal
The Elder Scrolls
Forza

Paper Mario
Mario Golf
Kingdom Hearts
Team Fortress
Dead Rising
Hitman
Angry Birds

Y faltan.

Concuerdo con todos, excepto con el KH que me entretuvo decentemente en su tiempo, y el portal 1 me pareció fresco, pero el 2 no me interesó mucho.

no malo pero increiblemente sobrevalorado: Bravely default

el juego merece de nota un 7/10 a lo mas, pero muchos lo encuentran uno de los mejores juegos de 3ds

siendo fan de rpg en general, eso me ofende, el juego es meh.

Concuerdo con todos, excepto con el KH que me entretuvo decentemente en su tiempo, y el portal 1 me pareció fresco, pero el 2 no me interesó mucho.

El primero lo terminé y no lo encontré un mal juego mas no una obra maestra. Sin embargo, creo que es otra de las estrategias de Disney para que la sociedad se entregue a su dominio y es por eso que considero que es una mala saga ya que a mi parecer se sustenta en una nostalgia patética más que en entregar un juego de calidad.

- Los juegos de Pokemon: salen como churro y el diseño de los nuevos bichos da vergüenza ajena.

- los juegos de fúrbol.

- los juegos de baile, de guitarra, batería y similares.

- los shot'em up genéricos.

- Los GTA... los encuentro juegos flaites.

Eso sería, creo.

- Los juegos de Pokemon: salen como churro y el diseño de los nuevos bichos da vergüenza ajena.

- los juegos de fúrbol.

Eso sería, creo.

qué juegas entonces? XD

Los pokemon de la 3ª generación en adelante... que cosas más horribles, me quedo con Red/Blue y Gold/Silver

qué juegas entonces? XD

Los pokemon de la 3ª generación en adelante... que cosas más horribles, me quedo con Red/Blue y Gold/Silver

Hay tantas consolas y tantos juegos buenos para cada una de ellas que a veces me cuesta decidir qué juego será el siguiente T_T En todo caso, favorezco los géneros del rol y la estrategia, aunque piden invertir tantas horas...

- los juegos de fúrbol.

Eso sería, creo.

shoot em up ( shmups ) o First person shooter ( fps )? dado que no son lo mismo,no mezcle peras con manzanas pls!!

Los skyrim, fallout y mass effect. Intente con toda mi alma jugarlos, pero los encuentro una mierda tan fome.

Probaste el New Vegas? igual le pone, aunque el primer Fallout es mi favorito. El 3 es... meh. Es un FPS genérico disfrazado con un par de mecánicas RPG y diálogos

Probaste el New Vegas? igual le pone, aunque el primer Fallout es mi favorito. El 3 es... meh. Es un FPS genérico disfrazado con un par de mecánicas RPG y diálogos

Lo compre en las ofertas de Steam hace un tiempo. Nope, no me engancha. Los personajes los encuentro fomes y sin ningun brillo. xD

qué juegas entonces? XD

Magnemite, Ditto, Lickitung, Weezing, Koffing, Chansey, Voltorb, Electrode, etc. Muchos más. Algunos diseños de la cuarta en adelante pueden ser feos, otros no, eso es ser poco neutral.

La tercera generación ha sido de las mejores, si no la mejor con el post game, quizá la segunda en Crystal. El juego competitivo evolucionó positivamente en la tercera-cuarta generación.

Magnemite, Ditto, Lickitung, Weezing, Koffing, Chansey, Voltorb, Electrode, etc. Muchos más. Algunos diseños de la cuarta en adelante pueden ser feos, otros no, eso es ser poco neutral.

La tercera generación ha sido de las mejores, si no la mejor con el post game, quizá la segunda en Crystal. El juego competitivo evolucionó positivamente en la tercera-cuarta generación.

No me refería a apariencia, sino que ahora cualquier cosa es un pokemon. Pero bueno, para gustos, colores

Donkey Kong, megaman, zelda, mario karts anteriores al 7, Yoshi, Xenoblade, Metroid, deportes todos, pokemon white, Kingdom hearts, Star fox...

todo lo retro anterior a gameboy no me golpea en la nostalgia ya que en el 2000 recién tuve mi emulador de GBA :zippy:

Me dan lo mismo la mayoria de los juegos retro por los que muchos babean... no me llaman la atencion y no los disfruto, asi me sucede tambien con varios juegos de "culto" que la gente sige y a mi "Meh"

:c, en volá los wRPG no son lo tuyo.

Si me he dado cuenta, o quizas solo he jugado los mas conocidos. Lo otro puede ser que ese tipo de open world que te dan demasiada libertad me dejan marcando ocupado. Me gustan mas que sean lineales o semi lineales.

fifa o pes :si quiero un juego parecido al real,juego a la pelota

ningun fps
la gran mayoria de rpg tipo ff
GTA
y si bien no es un juego,es el hecho en si
LOS JUEGOS EN LINEA,en cualquier sabor,en gran parte,mató los videos de barrio,cambiandolo por pendex y retos sin verle la cara a otro

Pokemon :D (aunque he jugado algunos)  todos los FPS, todos los juegos tipo Monster Hunter, las Mortal Kombat, los GTA, los Metal Gear y otro montón por alli :D

Scon está sobrevalorado

Casi todos mencionan COD, ni que fuera amado... internet suele odiar a ese juego, por lo tanto no dicen nada nuevo o "herético".

Cualquier juego que mencione ya está sobrecriticado, no aportaría mucho. Quizás podría mencionar los GTA que no les encuentro brillo alguno, sinceramente. De Nintendo, no sé... esos juegos que cuestan muchísimo, pero son fomes. No daría ni una papa por ellos.

Todo lo que sea nintendo es malo, soy fan de sony a morir.....................................XD

La verdad los castlevania de 64 no me gustan, el megaman legends tampoco, vale kk, dragon quest.-

The legend of zelda, la verdad he tratado de jugar pero me aburren, no se si no le he dado la paciencia que se merecen, o soy muy weon para entenderlos. Perdon por la ofensa a los que adoran estos juegos...

Los juegos de Wii, pero no en si por los juegos, las palancas son fea e incomodas xD...

Respecto a juegos los Final Fantasy nunca me han tincado, bueno en general los juegos RPG por tunos no me gustan.. y eso seria.