Jump to content
Notimore

El topic de la herejía

Recommended Posts

Hay videojuegos "tallados a mano", pináculos de su género, ejemplos indiscutibles de la perfección y elogiados por millones alrededor del globo. Juegos que los ves y dices...meh.

Al menos eso me ocurre cuando pienso en cualquier Final Fantasy, y mucho no cambia mi opinión cuando me preguntan por algún Zelda de NES.

Como gustos, colores, sé que no soy el único que mira con desdén verdaderas joyas de la industria, y de ahí es la pregunta del tema: ¿Por cuál juego pueden enviarte a la hoguera?

Metal Gear, Uncharted (serie nueva, pero vez que le tiro tierra, hay alguien que me quiere crucificar) y Street Fighter. 

Donkey Kong 64  :zippy: 
Call of Duty, Minecraft, Halo, Half Life, Dark Souls, God of War y muchooooooos que la gente ama :c
Y..... el Xenoblade.... es bueno, pero muchos lo pintan de maravilla xD

Fire Emblem, los Final Fantasy, Bravely Default (fue tan hermoso contemplar como se matan los unos a los otros por la Collectors), Shadow Of The Colossus (el tercer coloso me hizo perder el interes en el juego) y los juegos de pelea "serios" (como me dijo Loki cuando le dije que solo jugaba Smash y los juegos de Naruto xD )

Ah, y cualquier juego que lleve el logotipo de Microsoft

Todos los Marios, sean de pelea, autos o plataformas, los Zelda, los Donkey Kong, y otros varios caballitos de batalla de Nintendo, salvo algunas maravillosas excepciones (kirby, fire emblem, metroid)

A la guillotina por nombrar Donkey Kong y a todos los demás q nombraron los juegos de pelea

A la guillotina por nombrar Donkey Kong y a todos los demás q nombraron los juegos de pelea

Mi problema con los Donkey y los Marios es que soy muy como la mierda para los juegos de plataformas, como no sea Kirby, porque floto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Super turrican, castlevania (excepto el de 64), cualquier megaman después del X no me enganchan, challas actuales lo único que juego es AC. esos recuerdo (creo que había un tema muy parecido)