Jump to content
Fox16

Duda...

Recommended Posts

Hola, mi duda es, porque el pad dura tan poco la bateria o algunas formas para que dure mas la bateria, a mi dura como 4 horas aprox,

igual es fome cargarla a cada rato :/

Bueno espero respuesta :D

Por la cantidad de cosas que tiene encendida xD... la verdad a mi también me dura re poco la batería esperando que Nintendo saque a la venta una batería de reemplazo de mayor capacidad.... eso si estoy pensando en comprarme el Pro Controller esa wea dura mucho su batería.

bájale el brillo del pad a 2. Debes de tenerlo en 5 y por eso dura tan poco.

Saludos :D

pd: Presiona el botón home del pad, ajustes, brillo :D

Ya existe una batería de larga duración, pero aun no ha llegado a estos mercados (creo). Dura aproximadamente 1.7 veces más que la batería original al ser de 2550mAh (la original es de 1500mAh). Te dejo unos link para que los revises donde también aparece una batería externa de Nyko:

http://www.nextn.es/2013/08/comparativa-entre-bateria-original-de-wii-u-gamepad-y-la-nueva-oficial-de-nintendo-no-duplica-el-tiempo-de-juego-pero-casi/

http://videogamefanboy.com/news/nyko-introduce-una-bateria-extendida-para-el-wiiu-gamepad

Creo q tb iré por un control pro. Hasta cuando veo Netflix tengo q estarle buscando un enchufe al pad a la mitad de la serie pq se mantiene prendida la pantalla con información inútil y se chupa la batería D:

En el caso de netflix (aunque es una lata) una solución es alejar lo suficiente el gamepad de la consola para que no lo reconozca y se apague la pantalla mientras la serie o película continúa :3