Jump to content
sachiel_616

dudas con wii desbloqueada

Recommended Posts

se que es super repetitivo pero necesito acesoria con esta wii, la compre hace como 3 años y venia desbloqueada con el disco duro con chorrocientos juegos, nunca la conecte a internet y ahora me gustaria actualizarla queria saber como se puede hacer ahora que ya no esta disponible la conexion de la wii, ¿si la actualizo pierdo el programa que usa para habilitar el usb?¿puedo instalarle Iso de game cube al disco duro para jugarlos en la wii?

porfa necesito ayuda gracias :zippy:

En teoria no deberias poder actualizar ya que se los servicios de internet los dieron de baja, sobre lo otro.

- SI, si actualizas pierdes tus loaders para correr juegos por usb y debes desbloquear o instalar parte del desbloqueo
-Puedes jugar isos de gamecube, pero antes debes instalar Dios-mios 2.0 para correrlos por usb.. despues debes instalar algun loader compatible con isos de gc (usb loader gx por ejemplo)
Si tu wii es relativamenta antigua, quizas no tiene el lector bloqueado para leer copias por dvd .. en ese caso para jugar gamecube solo debes instalar los Mios correspondientes, grabar tu juego en dvd y correrlo via un loader especial para gc 

Es todo lo que recuerdo sobre este tema, para más info entra a wiiscenebeta.. ahi esta todo (y)

Si no me equivoco hay ciertos juegos que traen la actualización en el CD, por ejemplo el Zelda Skyward Sword trae la actualización 4.3.

No estoy seguro pero eso recuerdo.

Si actualizas pierdes todo lo instalado ilegalmente.

Si no quieres actualizar se puede usar un programa para saltarte ese paso (disculpa lo vago pero hace años que no juego Wii)

Para jugar gamecube mejor usa el loader "Nintendont" puedes usar el nuchuuck o inclusive un mando USB

Quedó con la duda de cómo es el asunto de los controles con nunchuck

Lo mejor es descargar algunas actualizaciones por wad con el NUS Downloader, luego las instalas una por una con el Wad Manager (así actualicé el canal de la tienda para usar los DLC sin tener que actualizar la consola), y para jugar gaems de cubo lo mejor es Nintendont, el Dios Mios ya está obsoleto. Y aparte...tener el disco duro formateado en FAT32 para poder usar Nintendont y el IOS58 instalado. Nintendont se puede jugar con el Wiimote + Nunchuck, no es requisito el control de cubo.