Jump to content
Bryan Bahamonde Obando

Recomendaciones para sets de GS

Recommended Posts

Hola, juego en el MH3U, quisiera que me recomienden sets o partes de sets decentes para armar un custom de gs con las habilidades indispensables.

Actualmente poseo. 

Set rathalos celeste
Set Yamato -jhen sagrado-
Set Agnaknator Glacial 
Set Wroggi G
Set Zinogre 
Set Zinogre estigio.

Y poseo las GS de Narga lunar -veneno-, Miralis -fuego- y Lagi abysmal -trueno-

¿Que me recomiendan? ¿Me dedico a hacer más armas, joyas o sets? Trato de meterle siempre FOCO a todas los sets, evasión +1 que me rinde mucho y Dsf esp que encuentro muy op.

Saludos y aprecio su ayuda.

Mientras tengas carga rapida, desenfunde especial y tapones de oidos estaras bien (los momentos en los cuales los monstruos rugen son ideales para meter golpes cargados).

Mi set regalon de GS usa las siguientes partes.

Casco Helios X
Pecho Diablos U
Brazos Helios X
Fajin Radiante (narga lunar)
Grebas Helios X

Talisman Carga Rapida +4 -OO-

con los talismanes apropiados terminas obteniendo:

Foco
Desenfunde especial
Artesano
Tapones+1  (+11, yo uso mucho la GS "Kayser Palido" que tiene 3 slots, asi que alcanzo a meter un adorno para que quede Tapones en +2 cuando hace falta)

Espero que esto te sirva de ayuda.
Seguro los Expertos vendran con mejores ideas. Suerte y buena caza

Uso varios set de GS y algunos con evacion +1

Pero ultimamente me he encantado con el set del lagiacruz X + faja narga lunar + GS de jho o la macarena xD, basicamente para usar armar que necesiten despertar.

los skill que me suelta son

Afilado +1

despertar

Maza

Foco

desenfunde especial

Si bien algunos skill son mas o menos necesario, no son definitivos quizas algunos le ponen pena inmediata, envaina rapida o invencible, pero lo fundamental es desenfunda especial, el resto puede variar segun los gustos.

PD: Creo que green tiene uno con punzante, desenfunse especial, foco y resistencia temblor (viene de yapa), pero necesitas una GS de 2 ranuras y un talisman extremadamente unico (punzante +3 y desenfunde especial +5), yo tengo uno similar (aunque no me gustar usarlo), que posee punzante, tapones +1 y maza o puede variar a desenfunda especial (necesitas un talisman punzante +3 y tapones +4), pero esos son casos aislados.

Punzante, desenf esp y Foco igual es muy especifico (y sin el tali olvídense de meterle una 4ta skill). Se lo pueden hacer con los mejores talismanes de foco o desenf. esp pero terminaran con Critical Eye -1 o -2 y de paso necesitaran GS con ranuras.

Yo recomiendo la armadura del jhen. Onda es super versátil y puedes ir rotando con el tema de las skill ya que siempre sobran de 8 a 10 ranuras.

Ejem,

• Especifico: Con Artesano 4 3 slot: Artesano, Dsf. esp., Foco, Invencible, Ojo preciso. (Arma sin ranura)
  • Genérico: Con talismán artesano = 4  +Pecho blos x o con talismán artesano 5 set completo:  Artesano, Dsf. esp., Foco, Invencible (ranura del arma dependiendo del tali)
  • Variante: Con talisman Desenf esp 4 2 ranura.  Pena inmediata, Dsf. esp., Foco, Invencible, ojo preciso. (Arma 1 ranura)