Jump to content
Inteligible

Concurso: Header del foro

Recommended Posts

Aish que entretenido! ¿Puedo participar? o_o O por ser mod solo me van a dar un yoshi dorado como el que tienes tu en la firma? ¬.¬

Tu y yo podemos participar, pero subámoslos el último día por si nadie participó para no hacer el loco. :D

El yoshi de mi firma la lleva.

Myst! ese raro juego debe estar en mi colecion!  (?)

PD: dibujo digital se refiere a paint? 

Digital; o sea, en formato .jpg, .tiff, .raw, etc (cualquier programa de edición fotográfica, pintura, dibujo o diseño puede servir). Si crees que puedes hacer algo tan bacán como el header de ahora en paint, te prendo velas.

Buenísimo, una convocatoria abierta y democrática. Podrían poner a los finalistas a pelear en una arena de batalla, aprovechando la fiebre por smash...

Veré si puedo invitar a algún/a conocido/a del rubro, para que participe. Sólo espero que no gane David.

yooo querer participar

https://drive.google.com/file/d/0BzA9e057qnV_eFItQVRTdEpHTzg/edit?usp=sharing

perdón pero no me dejaba poner la imagen a la vista asi que decidí poner el link a la imagen 

Estimado, te equivocaste en las proporciones, el banner tiene que ser de 1920x280. El tuyo es de 1920x1080.

Como se digitaliza un dibujo hecho en un papel, pero que se vea con buena calidad? O de otra forma, se puede hacer un dibujo hecho a mano, digitalizar y participar?

Estimado, te equivocaste en las proporciones, el banner tiene que ser de 1920x280. El tuyo es de 1920x1080.

perdón compañero pero ahí dice que es como mínimo (yo lo entendí de esa forma) espero que puedan confirmar cual es la correcta

perdón compañero pero ahí dice que es como mínimo (yo lo entendí de esa forma) espero que puedan confirmar cual es la correcta

El "mínimo" se refiere a los 72 ppi. Pero, sí, se presta para confusión.

igual yo encuentro que 1920 es muy grande para el ancho, no todos tenemos pantallas con resolución 1920x1080... acá en el pc de la pega ni veo al Link xD

+1 yo recién cache q hay un link  en el banner xD

Guest
This topic is now closed to further replies.