Jump to content
Ivolnoum

Un detalle retro infaltable en el escritorio

Recommended Posts

Eso, como el título lo dice este tema es un detalle retro, de carácter infaltable para todos los escritorios o para donde quieran ponerlo. el Game Boy Clásico en papecraft, es todo el tema, disfruten e impriman :)

character224.jpg

En mi cumple me regalaron un link de este estilo "papercraft" xD averigué un poco y hay una gran variedad, (tengo un mario listo para imprimir, pero falta tiempo para hacerlo -_-) este se ve simple, pero tengo uno de verdad :p

En mi cumple me regalaron un link de este estilo "papercraft" xD averigué un poco y hay una gran variedad, (tengo un mario listo para imprimir, pero falta tiempo para hacerlo -_-) este se ve simple, pero tengo uno de verdad :P

Yo tengo el mario armado, queda bkn ;) derrepente me gustaría imprimir miles, pero la tinta se va muy rápido

A llenar el escritorio de la oficina de consolitas de papel... no pillé el SNES ni el N64 :(

Me acuerdo que hubo un tiempo en que gaste 3 cartuchos de tinta haciendo esa weas. Una recomendación es imprimirlos en cartor Forrado, hacia quedan mas firmes, ojo imprimanlos directamente en el cartón ya que si lo pegan a este se vuelve imposible de armarlo

Me acuerdo que hubo un tiempo en que gaste 3 cartuchos de tinta haciendo esa weas. Una recomendación es imprimirlos en cartor Forrado, hacia quedan mas firmes, ojo imprimanlos directamente en el cartón ya que si lo pegan a este se vuelve imposible de armarlo

Couche brillante u matte de 300 gramos, buena calidad de impresión y acabado y buena resistencia a la torsión y al corte, además es firme. ;)

también en papel caslon, de ese de la librería nacional, soporta bien los dobleces...

en paperkraft.net están todos esos diseños nintenderos :-)

Mi elemento gameboy en mi escritorio es este pastillero...

fy2UFTF.jpg

aunque también sirve para condoms

Couche brillante u matte de 300 gramos, buena calidad de impresión y acabado y buena resistencia a la torsión y al corte, además es firme. ;)

La verdad nunca lo he probado ya que yo personalmente priorisaba resistencia ante calidad,pero voy a ver si me animo a probar, ya que tengo que terminar mi colección de vehículos de Halo ( me falta solamente el pelican y el banshee)