Jump to content
Solidus_Snake

Junta Tablerística 4.0 para 19 de Julio

Recommended Posts

Me sumo a lo que el resto dijo y agrego...

Lla:

• No pudimos hacer que la Ali jugara Mitos y Leyendas, pero no tiene importancia porque compraré todas las cartas x4 y la obligaré a jugar MyL en una próxima ocasión. Igual te paseé en el SFIV (la primera partida eso sí).
  • Agradezco a alzhdaur por prestar sus decks para jugar Magic, me encantó por cierto el estilo infeccioso del mismo y me creo bacteria ahora.
  • A Syck ya lo ubicaba porque ganó la subasta del Summon Night, sin embargo, no me acordaba cuando llegó :V.
  • El Cremís de Victoria is da everything.
  • Si me puse muy jugoso, sorry :V.
  • A Neo por la paciencia de estar como GM cuando jugamos Resident Evil y como Fec mencionó, llevé mi Diógenes a un TCG en donde destruí a Nemesis :V... aunque Kurie casi me gana hahaha.
  • Para ser primera vez que juego Llatán, me gustó muchísimo y aunque no me fue tan bien, en un minuto me dio mucha risa la situación jajaja.
  • Me piteé el manijo y fue con INTENCIÓN... en realidad no xD.
  • Mil jumbitos a Kurie y Beelze por venir, de verdad eso es +40000000 a su osomness <3.
  • La moto de Gufon que demoró toda la noche (desde que llegamos hasta que nos fuimos) en encender.
  • Rodrugo: <3.

Y finalmente, agradecer la buena onda de Rodrugo y Victoria por ser tan buenos anfitriones, a Cain y su iñora por asistir y que sus hijas hagan una pijama party.

resumen grafico de lla jugando Llatan (comic editado de lol)

0FW8Xhk.png

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edit: para que no digan que posteo sin aporte, la cara de Kurie jugando Bang!

[spoiler]Afae2_Poker-Face.png[/spoiler]

Ahora si tengo tiempo de escribir un mensaje apropiado.

*Kurie y Beelze, un gusto en conocerlos :3, espero podamos vernos en instancias próximas.
*Fec, la verdad hubiese jugado MYL pero entre tantas cosas que hacer durante la noche lo olvidé completamente.

*Gufón no durmió en su sillón y quiero felicitarlo por este gran logro.

*La última partida de Catán fue asombrosa y reconozco que gané con trampa xD
*Las historias de callcenter que contó Loki me hicieron reir bastante.

Un agrado conocer gente nueva y reencontrarme con quienes ya tengo una especie de vínculo. La sugerencia de Syck de realizar una junta en Valparaíso me parece genial y estoy ansiosa de poder ayudar a gestar esta.

Deseo sugerir que la próxima vez nos pongamos de acuerdo para limpiar todo nuestro desorden en la casa de Rodrigo y Victoria. Gracias a ambos como siempre por la buena onda :3

O cuando estabamos conversabdo que comprarse la 3DS de Yoshi o cosas de Yoshi era demasiado Gay y llega David y nos muestra su polera de Yoshi xD.

Me quedó más que claro que no compraré la 3DS Yoshi.

Me imagino a Intel y Gufón en un programa de la jueza, con pelucas, nombres alternativos y una 3DS de yoshi que derivó en el no pago de arriendo y pensiones alimenticias.

Me imagino a Intel y Gufón en un programa de la jueza, con pelucas, nombres alternativos y una 3DS de yoshi que derivó en el no pago de arriendo y pensiones alimenticias.

/l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ