Jump to content
Solidus_Snake

Junta Tablerística 4.0 para 19 de Julio

Recommended Posts

Los joysticks de ps3 son muy incómodos para jugar juegos de peleas lamentablemente, aunque es algo que se puede tolerar. Yo también juego con arcade stick pero por ahora no tengo :(

Me alegra mucho saber que existe diversidad de gustos en las juntas así podemos disfrutar de todo. Practiquen mucho SFIV para que los duelos sean dignos de evo (no, mentira).

No sean llorones, si con los joystick de PS3 igual se puede jugar bien, ¿O estan buscando excusas cuando pierdan? :thawesome:

Los joysticks de ps3 son muy incómodos para jugar juegos de peleas lamentablemente.

A TU opinión, ya que los de Xbox son los asquerosos. Alizya.

Quien me apaña a jugar DDR? 

:zippy:

Yo :zippy_gota:

Tatsunoko vs Capcom podria sugerir ...

Tambien carioca y 8 loco para q no sean solo tcg y tableros.

ocho-loco-mk8.jpg

Si es después del 13 (fecha por la cual voté) es probable que vaya c:, eso sí, es de viernes a sábado o de sábado a domingo? xD (Puedo aportar con controles de GC y gaems de la propia, de misma manera wii y controles de wii :3 )

¿No va? ¿qué hago con la polera que compré y la vuvuzela que encontré en la basura?

No, me voy de este lugar, así no se puede dialogar.

Ya tienes como crear un trapero para limpiar el piso de tu casa.

Si es después del 13 (fecha por la cual voté) es probable que vaya c:, eso sí, es de viernes a sábado o de sábado a domingo? xD (Puedo aportar con controles de GC y gaems de la propia, de misma manera wii y controles de wii :3 )

Falta que vayan Manjarcito y el Jano y nos hacemos cariñito entre todos <3

:nothomo: