Dragonute

¿Cuál es el objetivo real de tu colección?

59 posts in this topic

Tener todos los rpg de gba/ds/3ds ya no se esta volviendo un sueño lejano como pense hace unos 2 años  :zippy_mmm: 

Cuando coleccione creo q será mas por tenerlos mas q para jugarlos

mi gran anhelo sigue siendo en algun momento comenzar a comprar los juegos de snes que siempre quise tener.

Junta $$$

Subir fotos al tema "Tu última adquisición". :zippy:

Con tanta gente que solo escribe lo que adquirió, se agradece :zippy:

Tuki likes this

Con tanta gente que solo escribe lo que adquirió, se agradece :zippy:

Me da paja, prefiero ser un stalker. :3

por tener las cosas q me gustan no mas, los videojuegos son mi identidad... por decirlo de alguna manera

las disfruto?, claro q si, al despertar cada mañana veo mis consolas y  mis juegos ordenados a mi gusto en los muebles y pienso "la wea la raja"

el tema de jugar, solo uso 2 consolas (3ds y wii u), coleccionar no tiene nada q ver con usar lo q se esta juntando... como se ha dicho muchas veces "un coleccionista de estampillas no las tiene para enviar cartas" 

igual de vez en cuando agarro un juego antiguo y lo termino, el a link to the past por ejemplo, llevo varios años jugando y terminandolo 1 vez al año

:D

Piola

Personalmente me ocurre con mi cartas Pokemon; tengo muchas y aunque casi no las uso (por tiempo, o porque no tengo con quién jugar), sólo el hecho de pensar que las tengo me causa satisfacción jajajaja

Yo comencé a coleccionar consolas porque una vez fui a la casa de un primo y tenia una SNES FAT, y desde ahí quedé impresionado y llegue a obsesionarme un poco (pensando que ya no habían rastros de esas consolas). Pero yendo mas allá, un día me pregunté cual era la razón primordial el cual llegué a tomarle interés a este hobby, y puedo dar dos razones: la primera es porque obviamente me trae recuerdos de mi niñez de los 90, y la segunda razón es porque nunca me compraron un Nintendo o una PlayStation en mi niñez, pubertad, ni adolescencia, por la obvia razón de que iba a bajar las notas del colegio.

Como ahora puedo buscar trabajo piola en alguna parte, tengo mas poder adquisitivo y  puedo comprar mis juguetitos que tanto deseé disfrutar en aquellas épocas el cual no pude.

eso.