Jump to content
Inteligible

Header del foro: ¡Ganadora!

Recommended Posts

Y bueno, se terminó el plazo de las votaciones. Me gustaría felicitar de parte de todo el Staff a todos los participantes de este concurso y espero que para la próxima versión se sumen muchos participantes mas.

Y ahora, felicitemos a la ganadora de las NCh Coins y nueva creadora del header (por implementar)...

Paulonguis.

[spoiler]headerforo.png[/spoiler]

Resultado de las Votaciones

[spoiler]

Screen_Shot_2014_07_21_at_2_15_35_PM.png

[/spoiler]

El segundo y el tercero me gustaron bastante pero como obviamente va a ganar Paulonguis decidí votar por S0ur, me encantó el fondo, siempre me gustan como quedan esos colores entre morado/violeta/lila/purpura/malva, etc.

Me gusto harto la idea de Slab: es bien simplista, pero a razón del filtro que ocupo, ese Link se ve raro, no me convence mucho, pero se ve lindi.

La Pau saco un bonito plantel del nuevo smash con los proximos Newcomers Bayonetta y Brachy (?). Está boni

El diseño de sOuR lo encontré piola: aunque aumentar la luminosidad hacia el centro  donde hay un personaje de tonalidades claras le juega en contra, pero se ve bien de todas formas. 

Obviando que el diseño de Pau gane, mi voto es para Slab.

eso me pasa por usar un personaje que nadie conoce  :zippy_gota:

Gran parte del foro jugó VLR, así que no es desconocido. Y a su vez, varios conocíamos la saga antes de que fuese popular por 3DS/ Vita xd

Btw, el banner de Paulina no es más chico que el que usamos ahora de Link? no se pixeleará al quedar de ese tamaño D:?

Gracias, guap@s.  c:

De verdad se ve chico en la vista previa :zippy_gota:, pero en el sitio donde lo subí me sale 1920x280. Si tienen problemas, avísenme para mandarles el header por otro medio.

Estúpido Photobucket.

Y bueno, se terminó el plazo de las votaciones. Me gustaría felicitar de parte de todo el Staff a todos los participantes de este concurso y espero que para la próxima versión se sumen muchos participantes mas.

Y ahora, felicitemos a la ganadora de las NCh Coins y nueva creadora del header (por implementar)...

Paulonguis.

[spoiler]headerforo.png[/spoiler]

Resultado de las Votaciones

[spoiler]

Screen_Shot_2014_07_21_at_2_15_35_PM.png

[/spoiler]

Ganadora del Myst de DS también xD

NUnca vi el segundo y el tercero, qué despistado. Quizás el foro necesita un "newsletter" para que cachemos este tipo de cosas importantes u_u

Felicitaciones, cambiará la ropa el foro xD

Podría hacer un mailing, pero honestamente... alguien lo leerá?

[spoiler]weafea_by_arngrimpro-d2yx24p.gif[/spoiler]

Pensé que ibas a darmelo por error te habías equivocado

¬¬...

En agosto estaré en Santiago y voy a avisar cuando pueda buscarlo (si es que no hacen alguna juntilla antes)