Jump to content
Inteligible

Header del foro: ¡Ganadora!

Recommended Posts

y en que quedo esto?

Pasó lo siguiente:

1.- La muchacha nunca me contactó cuando vino a Santiago (si es que vino), por tanto no le pude pasar el Myst.

2.- Nunca tuvimos los permisos para cambiar el header, así que tampoco se cambió.

=/

Pasó lo siguiente:

1.- La muchacha nunca me contactó cuando vino a Santiago (si es que vino), por tanto no le pude pasar el Myst.

2.- Nunca tuvimos los permisos para cambiar el header, así que tampoco se cambió.

=/

¿No podría el tío Suriv hacer algo? ahora lee el foro aunque sea una vez a la semana... mantengamos el tema en up, para que lo vea. Aunque si se usara esa imagen, tal vez sería mejor con un fondo un poco más claro.

:v ?

¿No podría el tío Suriv hacer algo? ahora lee el foro aunque sea una vez a la semana... mantengamos el tema en up, para que lo vea. Aunque si se usara esa imagen, tal vez sería mejor con un fondo un poco más claro.

:v ?

Esos cambios tienen que ser autoritarios no mas, cero preguntar, cero opinión, llegar y hacerse no mas. Porque no tiene que gustarnos a todos...

Por favor, si pueden cambiarlo... solo háganlo..XD!

Si, hagan el cambio, mi pantalla es de baja resolución y nunca he visto el header completo (solo en el foro de respalDox)

Algo que hagan XD

olvídalo, esto ya fue. El próximo banner será cuando Zelda Wii U haya sido lanzado xD