Jump to content
elelink

¿Qué opinan de Festigame 2014?

Recommended Posts

Desde el 14 hasta el 17 de Agosto se vivirá la tercera edición del popular FESTIGAME. Este año promete ser más grande que nunca y con geniales demos que probar y muchas sorpresas.

Creo este tema para que digan quiénes irán a este evento, qué les llama la atención para ir, qué opinan del evento, y mucho más, todo lo relacionado.

Por mi parte, iré junto a mis hermanos, cubriremos el evento como cada año y haremos un vídeo especial para que lo disfruten ;)

Me llama la atención probar las demos de WiiU (espero hayan muchas de la E3) y por supuesto pasarlo bien con amigos y hermanos.

Lo que opino del evento de este año, es que el invitado es horrible, solo atraerá puros niños rata :c Además en su afán de ganar dinero, los organizadores publicitan puros eventos de torneos de FIFA, LOL y Minecraft, (¿quién paga más de 6mil pesos para ir a jugar juegos que juegas todos los días?)

Solo irá gente que no es verdaderamente apasionada de los videojuegos. Esto hace que las entradas se agoten y que muchos que realmente les gustaría ir y que les hace bien ir, no podrán, pues todos los niñitos ya las agotaron. Debiesen dar más apoyo a los que realmente rinden culto a los videojuegos y no enceguecerse con el dinero de las entradas.

Eso, ¿qué opinan?

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, tenia pensado ir este año, pues el pasado no pude ir, pero al ver todo eso se me están quitando las ganas

Vaya pues no se ve muy sugerente el panorama ... Pensaba acercarme el jueves que seguro hay poca gente y estaran mejor las colas no ?

Lo que si que veo raro, es que en la pagina ya se agoten las entradas y ni si quiera puedamos ver un calendario con las actividades, eso huele un poco turbio

Ains, el jueves no se puede ir porque esta cerrado para la prensa ... pa una vez que podia ir en jueves ...

Hmm dudo que alguien haga un evento para no ganar plata xD

Hablando en serio, pues me gustaría saber si pasará algo con Nintendo, SOny y Microsoft. Digo, porque sería interesante si nuevamente hay presencia de esas marcas y que se pueda ver y probar productos que aún no salen al mercado. Sería muy entrete, para mí es como la mini-E3-chilena y lo que tenemos más a mano.

El evento dura 4 días, así que demás que habrá cosas para todos los gustos (nunca he ido a uno, ahora lo comprobaré)

Hablando en serio, pues me gustaría saber si pasará algo con Nintendo, SOny y Microsoft. Digo, porque sería interesante si nuevamente hay presencia de esas marcas y que se pueda ver y probar productos que aún no salen al mercado. Sería muy entrete, para mí es como la mini-E3-chilena y lo que tenemos más a mano.

El año pasado parece que el stand de MS fue el más débil, si este año asisten deberían ser el más potente con Xbox One a la parrilla como "primicia" pues el lanzamiento oficial en Chile será en Septiembre.

Yo tenia pensado ir

pero como de a poco se me han ido quitando las ganas

aparte ya van quedando pocas entradas >:C

y no me gusta si eso de que de verdad esta sobre vendido

me carga >:C

igual quedan entradas de las baratitas

quizas en una de esas vaya, si no es así el próximo festigame no lo dejo pasar :D

me gustaría en vez de ir a jugar prefiero "VITRINEAR"

ver cosas intedesantes y relacionados

para los que van a la segura

¡PÁSENLA BIEN! :D

quiero fotos xd

Recuerdo que hacia las salidas del metro (hacia Festigame) la gente ofrecía las entradas al triple de lo que estaban, onda de 10 a 15k Dx menos mal ahora que voy a Santiago ni me asomaré por allá.

Yo almenos creo que han hecho un buen marketing este año difundiendo el evento a nivel mas popular y ojala sea una buena "feria" (yo algun año ire). Tambien espero que Nintendo y demases traigan cosas del E3 y alguna sorpresilla , esta claro que microsoft tiene que jugarsela por XboxOne...

Tengo ganas de ir, pero siento que olerá como el subterraneo de videojuegos de la AEX x1000, y no apetece. Quizás iría a darme una vuelta y pechar merchandising de esos que ponen las tiendas para los eventos y sería, hacer colas enormes por 5 minutos de demo no es muy atractivo en verdad, y las actividades tampoco son para quedarse todo el día. 

Lo malo es que la estación mapocho quedo chico el año pasado, lo mejor que he ido hasta el momento a sido el WCG del 2011 en el espacio riesco, ahí deberían hacer todos estos eventos.

fui el primer año y sera la unica vez que voy, ahora hay mucho pendejo de menos 18 que deja la caga, niños ratas qls >;(