Jump to content
Iconoclasta

Set para artillero ligero con ...

Recommended Posts

Hola a todos

siempre he jugado como meele, pero después de ya más de 600 horas de juego, me ha llamado la atención la artillería.

las habilidades que me interesan, son poder tener más carga, cargar más rapido, disparar más rapido y esquivar.

que set me recomiendan para esto o por lo menos que tenga 3 de estas habilidades?

solo me he armado sets completos y ninguno me deja del todo contento =D

es para Rango G. 

saludos

Lo importante es disparo bonus y elemental y el resto varia segun tus gustos.....

Eso si, mi consejo es para ballesta ligera con disparo rapido de elemento.

Para status u otro tipo de disparos cambia la cosa

PD: Igual la primera pregunta que deberias hacerte es, que quieres hacer con la Gun....los set de gun varian segun tus necesidades.

las habilidades que me interesan, son poder tener más carga, cargar más rapido, disparar más rapido y esquivar.

En orden. carga+, velocidad de recarga, retroceso y evasion.

No hay ninguna armadura que tenga todas esas skill. La que más se acerca es la dober. Ahi tienes velocidad de recarga, evasion y le puedes poner el piercing de artillero para la carga+, y de paso buscar una ballesta con poco retroceso. =P

(Cada ballesta tiene asociado cierto retroceso, tiempo de recarga y desvió así que no hay un set general.)

ni idea...hay un programa que hace los set por ti, creo que se llama athenas, el green y el fer intentan convenserme para que lo use, pero morire en la mia =P

Si creo que mejor busco la aplicación, se que tengo una guardada en el navegador de la wii u, Era por si alguien ya tenia uno. Gracias igual

En orden. carga+, velocidad de recarga, retroceso y evasion.

No hay ninguna armadura que tenga todas esas skill. La que más se acerca es la dober. Ahi tienes velocidad de recarga, evasion y le puedes poner el piercing de artillero para la carga+, y de paso buscar una ballesta con poco retroceso. =P

(Cada ballesta tiene asociado cierto retroceso, tiempo de recarga y desvió así que no hay un set general.)

Gracias, andaré probando combinaciones con ese set 

gracias por las respuestas.