Jump to content
Iconoclasta

Desbloqueo modo Wii en Wii U? opiniones?

Recommended Posts

Hola a todos, no se si será tabu este tema aquí. (Pero posteando se prueba XD)

Me gustaria saber sus opiniones, consejos o experiencias con el desbloqueo del modo Wii en Wii U.

Yo me decidi a hacerlo el día de ayer. Vi una foto de los estrenos en Wii u para 2014 y 2015 y simplemente me deprimi y me hice bolita. De esos estrenos solo me interesaban 4.

y bueno tras seguir los consejos de scenebeta logré hacerlo.

Me funciono el open wiiflow 4.2 y funciono con la cios 251

(Update) 08/08/2014

Para que funcione el usb loader GX hay que conectar en el puerto usb2. (Consola acostada, puertos

traseros el de arriba)

Aquí una lista de lo que funciona y lo que no:

con cios 251
(SI corre)
xenoblade
brain age
another code R
the last story
zelda twilight princess
tatsunoku vs capcom
tales of Symphonia: Dawn of the New World
sin and punishment 2
silent hill shattered memories
resident evil the darkside chronicles
resident evil the Umbrella chronicles
no more heroes 2
nba jam
muramasa demon blade
metroid other M
Mario Party 8
fragile dreams
Donkey Kong country returns

(No corre)
COD Black ops (Corre con cios 250)
COD Modernwarfare 3 (Corre con cios 250)
Zelda skywardsword (Corre con GX)
the conduit 2 (GX)
Resident evil archives (GX)
Metroid Trilogy (GX)
Kirby return to dreamland (GX)
Driver San Francisco
Wii Resort

Saben como hacer correr los que no funcionaron? saben como jugar en 16:9 porque solo salen en 4:3?

Espero esto tambien sirva de guia para ahorrarles tiempo a los que quieran jugar alguno de estos

juegos. Cuando haga mas pruebas les aviso sobre que mas corre con la cios 251.

saludos

yo lo hice con el método de scenebeta y no me funcionaron muchos juegos y me encontré un vídeo de dragmare un tipo español explicando la instalación y ahí si me funcionaron (instale el cios 249, 250 y 251).

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnG0gRD8Lzw8N0t7yoI4A4_XfmCJEgPWk

De los que mencionaste que no te funcionaron solo he probado el zelda skywadsword y si me funciono.

Lo de la pantalla tambien tiene un video, yo por el momento ocupo el aspect fixer pero tambien hay un wad que te pone un homebrewchannel 16:9

Espero que te sirva

PD: el cod solo funciona con cios 250.

yo lo hice con el método de scenebeta y no me funcionaron muchos juegos y me encontré un vídeo de dragmare un tipo español explicando la instalación y ahí si me funcionaron (instale el cios 249, 250 y 251).

De los que mencionaste que no te funcionaron solo he probado el zelda skywadsword y si me funciono.

Lo de la pantalla tambien tiene un video, yo por el momento ocupo el aspect fixer pero tambien hay un wad que te pone un homebrewchannel 16:9

Espero que te sirva

Justo en todo este rato me puse a leer N sobre esto y encontre que para que funciones el USB loader GX. Tienes que conectar en el puerto usb2. (Consola acostada, puertos traseros el de arriba). y ahi si funciona,  probe con el zelda y este si corre con el GX =D

lo del 16:9 lo estoyleyendo, esta ese que dices tu que hay que hacerlo cada vez que se usa el homebrew o esta el wad, pero por lo que leido no recomiendan instalar wad en vWii =/

y si los COD funciona con el Cios 250 gracias por tu respuesta

actualizo el post con los avances.

Espero que te sirva

el mismo que hice yo... 100% garantizado :)

Yo lo hice siguiendo el tutorial de dragmare, y me ha funcionado todo lo que debiese funcionar bien, TODOS los backups del disco duro me sirven, y tengo unos 600 Gb, inclusive la mayoría de los emuladores también y ningún problema.

Si, es cosa de instalar y dejar la configuración de cada juego guardada, me costo un par de dias en Wii pero todo ahora llevo 4 años y siguen impeque. Gente una duda: me llega mi Wii U de usa a fin de mes y quiero saber si la última actualización (semana pasada, creo) deja desbloquear la Wii U en modo Wii... Leí por ahí que no, alguna info?

Si, es cosa de instalar y dejar la configuración de cada juego guardada, me costo un par de dias en Wii pero todo ahora llevo 4 años y siguen impeque. Gente una duda: me llega mi Wii U de usa a fin de mes y quiero saber si la última actualización (semana pasada, creo) deja desbloquear la Wii U en modo Wii... Leí por ahí que no, alguna info?

Si funca , yo lo hice con la ultima. ;D

las actualizaciones de wii U afectan al modo wii?

Sí, de hecho la WiiU revisa tus IOS de tu vWii antes de actualizar. Si tienes algún cIOS o IOS modificado de tu consola que no corresponde (estos se aplican sólo hasta el cIOS <200), tu consola se brickea y no la puedes actualizar nunca más.

tu consola se brickea y no la puedes actualizar nunca más.

supongo que lo dices como broma, pq eso es totalmente falso.

si por abc alguien deja la mansaca' en su vWii instalando cios raros o wads truchos o quizas que cosa, lo mas grave que puede pasar es que el modo vWii deje de funcionar, pero de ninguna manera la WiiU se brickea. esta seguira funcionando.

mas responsabilidad al postear, pq no falta alguien que no sabe mucho y no se atreve a modear su wiiu despues de leer tu post

supongo que lo dices como broma, pq eso es totalmente falso.

si por abc alguien deja la mansaca' en su vWii instalando cios raros o wads truchos o quizas que cosa, lo mas grave que puede pasar es que el modo vWii deje de funcionar, pero de ninguna manera la WiiU se brickea. esta seguira funcionando.

mas responsabilidad al postear, pq no falta alguien que no sabe mucho y no se atreve a modear su wiiu despues de leer tu post

No andes prepotente porque en ningún momento anduve ofendiendo a nadie. Si te molesta lo que puse, entonces hubieses llegado de otra manera a decirlo. 

Yo SÍ pasé por un Brick de Wiiu y todo se lo debo gracias a la estúpida idea de instalar un cIOS de Wii en la consola. Al actualizar la consola, esta checkea los IOS que tiene instalado en tu vWii y no te deja terminar el proceso de actualización, por ende un Semi-Brick de la consola. No puedes hacer nada fuera de mirar el menú del sistema y tampoco puedes acceder a los juegos modernos porque algunos te piden actualizar la consola.

Alguien me ayuda con lo sgte?

Me descargué e instale los Cios mencionados y probé hasta un emulado de gba ahí mismo pero para juegos de Wii me decían q bajara otra cosa q es como una biblioteca y todo pero requería un disco duro externo e incluso habia q formatear el disco para hacerlo compatible con dicha aplicación....

No hay una manera más simple de poder jugar en DVDs quemados????no sé si ya podré, no he probado pero me jode hacer eso del disco externo.