pikachutobal

Liga Pokémon NCH 2.0

132 posts in this topic

WAHaHaHAHHAHAHAHHAHAHAHAHa

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-images-9035133.html]thump_9035133images.jpg[/URL]

bueno edite el post anterior y me retracte de mi retractacion espero no molestar a nadie, sere lider de gimnasio tipo tierra single 6vs6

yo volvere a ser el lider del gym volador, dobles 6 vs 6.

yo lo unico que pienso de regla seria que no se elijan pokemones en exceso con STAB a tu tipo. seria muy injusto que en mi caso lleguen con 2 pokemones hielo, 2 pokemones roca y 2 pokemones trueno si ya en si me puede costar un monton matar a uno. 

Propuesta formula: tipo debilidades/2

En mi caso debilidades hielo, trueno y roca, la mitad aprox hacia arriba seria 2, por lo que el equipo puede tener 2 pokemones con stab a mi debilidad (uno roca y uno trueno por ejemplo)

Junior likes this

Momento que so lento, el equipo del líder tiene que ser monotype? Por que si es así mis tipo roca se jodieron
También tengo una pequeña petición, puedo usar a Diancie, se que esta baneado, pero no tengo otro legendario tipo roca

Quien sea lider, no creo que vea eliminada su posibilidad de actuar como retador, no¿?

Es posible que un retador se haga con el control de un gym? yo creo que sip, pero solo si ya no es lider de gym y solo si enfrenta al dueño de el gym con un equipo 100% monotipo y acorde con el gym que se quiere adjudicar...

Son ideas, abiertas al descontento popular xD

Pero por eso mismo que esta la opción de usar 2 Pokes de Cobertura si es que gustan, recuerdo una batalla de un Monoteam en dobles y pudo solito (y fue hasta brutal D: )
hay otros tipos, que claro está, no sobrevivirían por si solos

+Regla añadida: Poke de Cobertura

Además, les parece si iniciamos la primera votación?
El formato de pelea, si serán dobles, singles, rotación, etc

Momento que so lento, el equipo del líder tiene que ser monotype? Por que si es así mis tipo roca se jodieron
También tengo una pequeña petición, puedo usar a Diancie, se que esta baneado, pero no tengo otro legendario tipo roca

si ocupas a diancie tienes que darle una copia de ella a cada líder de gimnasio :zippy:
Diego Ortega likes this

No puedes usar a Regirock en tu Team? (con el Support de Sandstorm es muy difícil bajarlo)
Si no puedes usarlo, se me venía a la mente el que si alguien usara Pokes de la Banlist, no tendría derecho a retirarlo de batalla o el que no pueda portar ningún Objeto

No puedes usar a Regirock en tu Team? (con el Support de Sandstorm es muy difícil bajarlo)
Si no puedes usarlo, se me venía a la mente el que si alguien usara Pokes de la Banlist, no tendría derecho a retirarlo de batalla o el que no pueda portar ningún Objeto

No me acordaba de el, aunque igual no lo tengo.
En cuanto a la limitación, no tengo problema, pero que sea algo que se decida entre todos.

Aun nadie responde mi duda principal, tengo que obligatoriamente usar pokes rocas puros?

Aun nadie responde mi duda principal, tengo que obligatoriamente usar pokes rocas puros?

Nop, puedes usar un máximo de 2 Pokes de Cobertura en tu Team

En cuanto a la limitación, no tengo problema, pero que sea algo que se decida entre todos.

puedes usar roca/????

por ejemplo, yo soy del gym normal y usare normal/psiquico, no tiene debilidad ante lucha... aunque Girafaring es una baba xD

los pokémon que puedes usar son roca, roca y tipo aleatorio secundario, tipo aleatorio y roca, bueno y como dice pikachutobal puedes usar alguno de cobertura...

los pokémon que puedes usar son roca, roca y tipo aleatorio secundario, tipo aleatorio y roca, bueno y como dice pikachutobal puedes usar alguno de cobertura...

Ok, eso es lo que quería saber, gracias

Heh... me robaron mi gimnasio Fairy...

Ahora ya no seré fabuloso como antes (yo sólo quería ser una hermosa princesa) =(.

Heh... me robaron mi gimnasio Fairy...

Ahora ya no seré fabuloso como antes (yo sólo quería ser una hermosa princesa) =(.

WTF!!!???

Basta de Spam joder

Volviendo al Team, supongo que no hace falta mencionar que los Combates Doubles ganaron la votación con un 6-4 de 10 votantes de 11, así que Líderes de Gym, es hora de que armen sus Equipos!

Basta de Spam joder

Volviendo al Team, supongo que no hace falta mencionar que los Combates Doubles ganaron la votación con un 6-4 de 10 votantes de 11, así que Líderes de Gym, es hora de que armen sus Equipos!

a reformar el equipo ._.