Jump to content
huara21

Cerveza NCh Septiembre 2014 :D

Recommended Posts

Y al llegar, cómo lo hacemos? (se me sale lo huaso en estas situaciones XD)

llegamos preguntando por la reunión de NCh, nos juntamos afuera?

Y al llegar, cómo lo hacemos? (se me sale lo huaso en estas situaciones XD)

llegamos preguntando por la reunión de NCh, nos juntamos afuera?

Yo creo que depende de la hora. Si llegas temprano, esperas afuera. Si llegas tarde, entras y preguntas.

llegaré cerca de las 19:15 supongo... bueno, soy super identificable, así que si alguien me ve que me hable no más

No voy :'(

La notificación de correo dice una cosa y al entrar al post dice otra, no vas?

Me equivoqué de topic XDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Dox

Buena la junta chicos, vengo recién llegando a mi casa y lo pasamos super =D

Debo reconocer que tenía mis prejuicios contra el local, pero todos fueron destruidos por el buen ambiente, las consolas, los precios normales para este tipo de locales, la comida que no era cagona para los precios xD de hecho las papas eran porciones bien grandes. En fin, me gustó harto el lugar.

Aproveché de conocer a algunos que no ubicaba y aunque nuevamente no pude compartir con todos, ahora traté de al menos hacerme un espacio para jugar un rato con todos =P

Esop... muy buena junta, es grato hacer nuevos amigos ^^

[spoiler]Yo debí haber seguido mi intuición y no asistir a ese bar de mierda, digo, moda.

Primero, fui odioso y cuando se me estaba pasando (porque reconozco que los tragos estaban decentes y las porciones de la comida eran generosas) un loco me humilla en e MK Trilogy.

En volá a nadie le interesa y si le molesta este comentario, mis más sinceras disculpas.[/spoiler]

[spoiler]Yo debí haber seguido mi intuición y no asistir a ese bar de mierda, digo, moda.

Primero, fui odioso y cuando se me estaba pasando (porque reconozco que los tragos estaban decentes y las porciones de la comida eran generosas) un loco me humilla en e MK Trilogy.

En volá a nadie le interesa y si le molesta este comentario, mis más sinceras disculpas.[/spoiler]

Igual lo pasaste bien en la caminata de vuelta <3

Jajajajaja, Matías... igual penca el socio OP que quería puro lucirse en MK Trilogy, pero que más se puede esperar de alguien que anda con un polerón de Staff del Festigame semanas después del evento

Piola el local, algo incómodos los sillones para mi gusto (muy bajos), pero rico la comida y la Turbinger estaba buena.

Buenos precios para un bolsillo más o menos relajado, pero igual sería bueno buscar otras opciones más económicas para aquellos que andan más apretados con las lucas.

Como siempre un agrado compartir con ustedes, muchachos

Jajajajaja, Matías... igual penca el socio OP que quería puro lucirse en MK Trilogy, pero que más se puede esperar de alguien que anda con un polerón de Staff del Festigame semanas después del evento

Piola el local, algo incómodos los sillones para mi gusto (muy bajos), pero rico la comida y la Turbinger estaba buena.

Buenos precios para un bolsillo más o menos relajado, pero igual sería bueno buscar otras opciones más económicas para aquellos que andan más apretados con las lucas.

Como siempre un agrado compartir con ustedes, muchachos

Y pensar que no iba a ir xD

Gracias por la preocupación Dox, sos un amor, sabelo!

Lo pasé bien, pese a que tuve que irme antes. También estoy de acuerdo con que los precios eran bastante decentes considerando las porciones. Lo que sí encontré que juega un poco en contra es que, como los módulos están dispuestos frente a una tele, quedamos separados en dos grupos y eso fue un poco fome.

Cuando me fui, me encontré con Darío en la micro xD

Mañoso :zippy:

La pase bien... eso bueno adios :v

Podriamos hacer una junta en Tacobell :zippy: