daniel_albo91x

Tu mejor y peor venta? (Videojuegos, Consolas, Accesorios)

31 posts in this topic

Bueno abro este tema para que cada uno diga cuál fue su mejor venta(de la que se sientan orgullosos de su nivel de negociación por haberla hecho) y para que digan su peor venta(la cual hasta hoy en día los hace sentir como un mal negociante por haber vendido eso a tal precio...sabiendo que le habrían podido sacar más) .

Mis mejores ventas:

1) Saint Seiya la batalla por el santuario, ya que me costó 18 mil nuevo jaja no me lo podía creer en tiendas estaba a 32.900, me lo conseguí en un lado X. Bueno y ese juego lo terminé y de inmediato lo vendí a 30 mil, sin duda una gran venta por lo que me costó.

2)Otra buena venta fue vender un juego de 64 a 20 mil(que me conseguí a 7 mil). Sí, lo compré sólo para venderlo...

3)Y otra que podría considerar una buena venta, es cuando vendí el  battlefield 3 a 25 mil . Lo había comprado en oferta a  20 mil y después de jugarlo un tiempo lo terminé de vender más caro.

4) Otra buena, vendí el castlevania de 3DS a 20 mil. (Siendo que el juego me lo conseguí porque lo cambié por mi ex juego: Ace Combat que me había costado 8 mil).

Malas ventas: (Esto me pasó mucho antes de las ventas buenas que hice)

1) Naruto Storm 1 en ESPAÑOL (me lo conseguí por cambio) a semanas de comprar la ps3, la verdad es que no sabía que la mayoría en Chile tenía el Naruto en inglés. Por eso el tipo que me lo cambió me dijo: acá en Chile este juego no lo consigues, lo traje de afuera y muy caro.  No tomé mucha atención la verdad. Me pasé el juego y lo puse a 14 mil(ya que veía que vendían el juego en inglés a 10 muchas personas). Consideré un precio justo 14, ya que nadie lo vendía en español en Chile y no tenía como comparar. Bueno publiqué el juego y a los minutos un tipo lo compró... Ya todo bien, pero resulta que meses después el mismo tipo lo puso a venta y se lo compraron a 25...

Ahí pude ver la estúpida venta que hice, por no manejarme muy bien en el tema, en aquel tiempo.

2) Otra mala venta es el Super Pokémon Rumble que fue el segundo juego de mi 3ds. Ya que me lo compré en 25 mil y me terminó aburriendo a los días ese juego, así que lo vendí y sólo le saqué 17 -.-.

Comenten.

la primera q se me ocurre como mala es el conker a 17 y la mejor, podria ser el aerofighters a 4 lucas o el demon's crest en caja por un pokemon cristal (cart only)

si mal no recuerdo las 3 son del año pasado

la tuya cual seria?

Creo que la peor fue vender el Ghost 'n Goblins de NES en 8 lucas, a las semanas caché que los wnes los tiraban a 12 o 14. 

Mi mejor venta tiene que haber sido la PS2 en 75 lucas, no por el precio en sí sino por el margen de ganancia que me dejó

La mejor compra tiene que ser un lote de 8 juegos creo que incluía DKC2, DKC3, Mario Kart y varios más por 25 lucas.

Peores: SNES con 3 juegos (KI, MMX y otro que no recuerdo) a 15 lks por ahi por el 2007
-2 Guitar Heros de Wii + Mario Kart DS + Pilotwings 3D en 20 lks, acá en el foro

Wins: Lo peluches de pokémon a 300 pesos en las tiendas de juguetes reciclados (q.e.p.d)

Futachi likes this

Peores: SNES con 3 juegos (KI, MMX y otro que no recuerdo) a 15 lks por ahi por el 2007

igual fue hace rato, cuando aun era posible encontrar todos los dias juegos a luca en las ferias

igual fue hace rato, cuando aun era posible encontrar todos los dias juegos a luca en las ferias

Igual aun me lamento por ello. No la hubiese vendido de no ser que necesitaba plata para los regalos de navidad :zippy_revez:

Me acorde de la otra mejor compra que he tenido: Hace un año compré una snes jr. + 2 controles + 5 juegos (DK,DK2,Mario World, un hack del ISSS y otro juego que no recuerdo) a 25 lks. Luego por azares de la vida tuve que venderla y le saque como 70 lks :zippy:

Tuki likes this

la primera q se me ocurre como mala es el conker a 17 y la mejor, podria ser el aerofighters a 4 lucas o el demon's crest en caja por un pokemon cristal (cart only)

si mal no recuerdo las 3 son del año pasado

la tuya cual seria?

Tuki culiao, aprende a leer. Dice mejores y peores ventas, no compras xD. Tu peor venta es el KH.

Creo que mi única y mejor venta fue cuando compré a 10mil 3 juegos de DS -solo cartucho-, Pokemon Platino, Mario Kart, y un NFS. Después vendí el Pokemon en 15 lucas, así que me salió gratis el Mario Kart, que era lo que quería del pack

Tuki culiao, aprende a leer. Dice mejores y peores ventas, no compras xD. Tu peor venta es el KH.

Creo que mi única y mejor venta fue cuando compré a 10mil 3 juegos de DS -solo cartucho-, Pokemon Platino, Mario Kart, y un NFS. Después vendí el Pokemon en 15 lucas, así que me salió gratis el Mario Kart, que era lo que quería del pack

conchetumadre hijo e la loca teni razon

la mejor venta seria el super copa a 50 lucas y me costo 2 mil, un mes despues lo volvi a comprar a 2500 q cambie por un xenoblade +20 lucas xD y la peor como dije, el conker

al KH a lo mas podria haberle sacado unas 7 lucas mas pero al conker harto mas

Me sale más fácil mejor enumerar mejores o peores compras. Soy tan hoarder que nunca vendo cosas, lo único que recuerdo es el Metal Gear + SF IV + juego challa en 25 que luego usé para comprar el Fire Emblem. Y seria :V

Ihsahn, tatsuya and torchb3arer like this

Me sale más fácil mejor enumerar mejores o peores compras. Soy tan hoarder que nunca vendo cosas, lo único que recuerdo es el Metal Gear + SF IV + juego challa en 25 que luego usé para comprar el Fire Emblem. Y seria :V

esa promoción fue la conga, el fire emblem lo estoy jugando mientras que el SMT4 lo compre por el hype y se lo vendi a un amigo no hace mucho.

mi peor venta no vendria del mundo de los videojuegos, sería mi coleccion de walking dead (unlimited) completa en 35k.

He tenido tres Metroid Prime Trilogy, el primero lo compré en veintidós, le faltaba el Art Book y lo vendí en cincuenta, el segundo lo compré en quince, no traía ningún papel y lo vendí en cincuenta, el tercero lo compré en un lote de hartos juegos que salió como setenta-ochenta lucas, luego vendí todo lo demás y el costo final fue de treinta; este último es el que estaba en mejor estado, completo y como nuevo.

Lo curioso del tema es que los dos primeros los compré en ML y el último este año en Facebook. :zippy:

P. D.: y todavía no juego la weá.  :zippy_pozo:

Inteligible likes this

Mi peor venta, y que fue por necesidad del momento (hace como 5 años atrás, y aún me arrepiento) vendí mi snes que estaba full completo, tenía la caja, plumavit, todos los insertos, como la cartola para subscripción de club nintendo, manuales, etc... las bolsitas plásticas originales de nintendo, todo impecable y como nuevo... la vendí en 40 lucas porque necesitaba plata rápido u,ú

Mi mejor compra fue mi pokemon gold creo ... lo compré a 5 lucas en una de estas tiendas de juguetes americanos... otra buena también fue hace poco por Facebook, compré unos juegos de snes mas el pokemon soul silver completo como en 40 lucas... no me acuerdo bien.... después vendí el pokemon (porque ya lo tenía) en 30 lucas o algo así... y así finalmente los juegos de súper me salieron como 2-3 lucas c/u xD

Casi todos los juegos retro que vendi en el pasado....pero bueno, eran otros tiempos y era normal. Aunque el Aero fighters impecable por 7 lukas me sigue doliendo =/ si bien recupere uno en estado 8/10 pero me costo mas caro que las rexuxa....

Natura likes this

Mis dos mejores compras en el ultimo mes, ya que deben haber otras que no recuerdo:

- Super Nintendo con su caja y plumavit en estado 8-9/10 con todos sus manuales y poster en $10.000 (consola y extras en similar estado que caja)

- Game & Watch de Mario Bros del año 1983 con su tapa de pilas en $1.000 (el anterior que tuve lo vendí en $35.000 al dia siguiente de publicarlo en ML)

Mi peor compra debe ser (en este mes al menos):

- Gamecube con su caja y manual (caja en relativo mal estado) en $40.000, el cual compré de puro caliente y a 2-3 semanas de comprarlo ya estoy vendiendolo porque me aburrió (no conseguí nunca el Animal Crossing ¬¬), seguramente pude haber conseguido uno en mejor precio.

PD: Problemas de comprensión lectora no leí bien el titulo del post, pero creo que igual cumple con lo solicitado XD

Mis dos mejores compras en el ultimo mes, ya que deben haber otras que no recuerdo:

- Super Nintendo con su caja y plumavit en estado 8-9/10 con todos sus manuales y poster en $10.000 (consola y extras en similar estado que caja)

- Game & Watch de Mario Bros del año 1983 con su tapa de pilas en $1.000 (el anterior que tuve lo vendí en $35.000 al dia siguiente de publicarlo en ML)

Mi peor compra debe ser (en este mes al menos):

- Gamecube con su caja y manual (caja en relativo mal estado) en $40.000, el cual compré de puro caliente y a 2-3 semanas de comprarlo ya estoy vendiendolo porque me aburrió (no conseguí nunca el Animal Crossing ¬¬), seguramente pude haber conseguido uno en mejor precio.

PD: Problemas de comprensión lectora no leí bien el titulo del post, pero creo que igual cumple con lo solicitado XD

Y cómo pillas esos SNES en caja a esos precios? Si ves por ahí ando en busca del plumavit (o con la caja igual) para SuperSet, KISet, etc XD

Y cómo pillas esos SNES en caja a esos precios? Si ves por ahí ando en busca del plumavit (o con la caja igual) para SuperSet, KISet, etc XD

Siendo persistente al ir a diferentes ferias XD

Dale estimado, cuando me salgan cajas te aviso, pero tendrían que salirme repetidas, ya que igual estoy juntando las de SNES C:

Tengo una de N64 Funtastic series color Morado, está en lo que yo calificaría 8/10, y su plumavit en similar estado, envía MP por si te interesa truecar por algo de super :)

Siendo persistente al ir a diferentes ferias XD

Dale estimado, cuando me salgan cajas te aviso, pero tendrían que salirme repetidas, ya que igual estoy juntando las de SNES C:

Tengo una de N64 Funtastic series color Morado, está en lo que yo calificaría 8/10, y su plumavit en similar estado, envía MP por si te interesa truecar por algo de super :)

Necesito el plumavit no más XD Tengo una caja de Super Set ahí que está 9/10 pero le falta el plumavit (lo usé para el KI Set). Caja de N64 ya tengo y no quiero coleccionarlas ;). De dejo el encargo. Y ahora no offtopiqueo más XD

Natura likes this

Solo me acuerdo de mi peor venta D:

Metroid Prime de GC a como 6k a un amigo :(

lo mismo con el Sonic Adventure 2 de GC lo vendi como a 7k

ambos con caja originales, manuales y toda la parafernalia

luego me di cuenta que perefectamente entre los dos

podia sacar minimo unas 25k

lo peor

eran los juegos de mi "Infancia" (10 - 12 años mas o menos en aquellos tiempos)

:(

hasta el día de hoy los recuerdo y lloro todas las noches por ellos!

Creo que jamás las he cagado en una venta (en el sentido de arrepentirme), supongo que la peor sería la que nunca se realizó porque el weón me dejó plantada y luego calificó diciendo que quería estafarlo ._. (estaba vendiendo una SP 001 en carcasa de 101 y ni siquiera preguntó antes de rematar).

Y bueh, buenas han habido muchas, quizás no con tales ganancias como comprar un Aero en 2 lucas xD pero bueno, he pillado SP's a luca, juegos de Pokémon a $100, y muchas cositas más que se venden como pan calentito o:

este año seria la virtual boy que vendi en 80 sin caja eso si, me costo 3 mil.

no alcanzo a durar ni una semana en la casa.

Vendí una dreamcast con juegos piratas, 2 controles, VM, cable vga y transfo en 40 lukas. Creo que pude haberle sacado más pero estaba apurado por comprarme el chrono  :zippy_gota:

Vendí mi kirby´s Adventure en muy buen estado a 3 lucas el año pasado, andaba angustiao.

Compré una NES con 5 juegos a 10 lucas, la limpié y la vendí a 30 xd pude haberle hecho mas por los juegos que incluía, pero sentí pena por haberme aprovechado de la ignorancia del caballero sobre el producto que vendía, así que la vendí mas asequible. Soy un imbécil muy blando.

conchetumadre hijo e la loca teni razon

la mejor venta seria el super copa a 50 lucas y me costo 2 mil, un mes despues lo volvi a comprar a 2500 q cambie por un xenoblade +20 lucas xD y la peor como dije, el conker

al KH a lo mas podria haberle sacado unas 7 lucas mas pero al conker harto mas

Xenoblade

Peor venta no recuerdo, pero entre las mejores seguro están el mario bros3  de gba que compré a 300 y vendí a 20, luego compré un mario bros 3 de gba (denuevo) a 10 y lo vendí a 20 nuevamente, podría mencionar también el frogger de gba que compré a 100 y vendí a 8 mil

No estoy seguro de haber tenido peores ventas, pero he vendido varias veces cosas al precio que me costaron nada más porque ya me había cansado de tenerlas tanto tiempo acumulando tierra :/

Y mi mejor venta.... ummmm....... hace tiempo compré un V-liner de neo geo MVS en mas o menos 8 dólares y lo vendí en Neo-Geo.com en 320 dólares, y encima el tipo me obsequió 20 dólares extra, era de Qatar :zippy_banana:

Vludi likes this

Peor venta una Xbox 360 en 40K completa por apuro ( deudas en su momento ) aunque tenia el drama de las 3 luces rojas me gustaría haber experimentado con ella y ver si podía hacer algo.

Mejor venta creo que ninguna siempre me duele desprenderme de algo, y siempre vendo a precio de regalo las cosas. 

BEAM and Vludi like this