Jump to content
daniel_albo91x

Tu mejor y peor venta? (Videojuegos, Consolas, Accesorios)

Recommended Posts

yo pille un pack en 120 y ya cuando me dió la cuestion le saque unas 180 mas menos, y aun me quedan 3 jueguitos pa vender

En el caso de mi consola, le agregué un disco duro externo y otro control pero eran cosas que ya tenía por lo tanto la inversión solo fue el hack para correr isos desde hdd.

mi peor venta debe haber sido la que hice por ahí por el 2000 o 2001... vendí mi SNES completa con cajita, manuales, plumavit todo intacto, y tres juegos (DKC3 CIB, MK3 CIB y Tazmania) en 30 lucas....

Las peores ventas son las q he hecho cuando era más chico y vendía una consola pa comprar otra, siempre las dejaba baratas.

En cuanto a compras, no se me ocurre nada de momento, sólo rcuerdo q hace un año atrás el megaman 7 valia como 30 lucas y lo compré casi 10/10 en ese precio.. meses después me metí a mirar y lo he visto en más de 60 y me han ofrecido valores similares tb.. a pesar de q no lo uso me ha dado paja venderlo xD

La mejor venta fue cuando compre a precio huevo el TaleSpin de Nes y lo revendi a modo subasta en el istituto, sacando suculentos dividendos y un buen reto del rector por promover el mercado informal XD...

Image result for talespin de nes  

La peor venta, ocurrio cuando por problemas de lukas tuve que vender como sea unos accesorios rezagados de la Dreamcast a precio regalo.

Image result for dreamcast accessories  

Edited by El Zyma