Jump to content
Natura

[Valparaiso] Felipe Castro estafando nuevamente

Recommended Posts

Considero que me llegará un reto por este post, pero considero indispensable el avisar a la comunidad sobre este sujeto.

Felipe Castro Astudillo

12.134.942-6

Hace unos meses este mismo sujeto estafó a otros usuarios del foro:

http://foros.nintendochile.com/topic/28915-santiago-regiones-atentos-estafador-en-progreso-en-ml/

Si no fuera por ese mismo post, el tipo me hubiera estafado a mi.

En ML estaba vendiendo estos productos:

http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=421478454 (TMNT: Turtles in Time)

http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=421373928 (Sunset Riders)

Le habia hecho una oferta por ambos títulos (oferta bastante baja reconozco) y el tipo me aceptó de inmediato.

Rematé sus dos productos que tenia en venta y le envié un mensaje.

Este me responde dándome sus datos, respondiéndome a través de varios mails distintos, cosa que me pareció raro, por lo cual "guglié" los datos que me había dado y me derivó al post más arriba señalado.

Dejo esto porque vi varios otros interesados en los juegos, y espero que sea alguien del foro y vea esta info, para que no los compre.

PD: Disculpen Administradores sensuales !

PD2: 

ya, el wn vive en SAN MARTIN 1555 B-20C VILLA DULCE ViÑA DEL MAL

vayan a pegarle si quieren  :D

Hemos dado muchas veces el mismo consejo Natura....no comprar a regiones, sino, tiene reputacion o una reputacion muy baja....hay que preferir el pasando y pasando (es decir de la misma region, si este no tiene reputacion). Esa es la premisa para evitar un gran numero de estafas.

PD: El tema se dejara abierto por un tiempo, para que la comunidad se entere de este estafador, luego se cerrara y se movera al topic correspondiente de las estafas.

te llegara un reto???

por que viejo!!!

gracias por avisar!

con rut puedes sacar su direccion, averiguen de donde es, juntence y linchenlo, asi de simple

Más que eso es hacer la denuncia, a mí personalmente no alcanzó a estafarme, por eso no puedo denunciar.

Hemos dado muchas veces el mismo consejo Natura....no comprar a regiones, sino, tiene reputacion o una reputacion muy baja....hay que preferir el pasando y pasando (es decir de la misma region, si este no tiene reputacion). Esa es la premisa para evitar un gran numero de estafas.

PD: El tema se dejara abierto por un tiempo, para que la comunidad se entere de este estafador, luego se cerrara y se movera al topic correspondiente de las estafas.

Exacto, o ser exhaustivo a la hora de pedir la información del sujeto, y verificar que no tenga papeles sucios. Facil me salió a mi el Gugleo, pero hay veces que eso no es suficiente. 

Saludos !

Estoy casi seguro que a ese hueón lo conoce la pseudocomunidad super hiper exclusiva de 

"true coleccionistas" de Valpo . mala por el compadre y mala porque se queden callados

no compa, en nuestra pseudocomunidad super hiper exclusiva de "true coleccionistas" como dices tú no hay nadie con ese nombre...

+1 tmb, no compren a gente sin reputación o pidan ayuda

no compa, en nuestra pseudocomunidad super hiper exclusiva de "true coleccionistas" como dices tú no hay nadie con ese nombre...

+1 tmb, no compren a gente sin reputación o pidan ayuda

no dije que fuera parte, dije que es super seguro que alguien lo conozca

no dije que fuera parte, dije que es super seguro que alguien lo conozca

dificil, soy admin de ese grupo (que ahora es un grupo de amigos solamente, que hacemos juntas etc) y no hubo nadie con ese nombre nunca. Además por lo general se hechaba a ese tipo de gente por motivos más que obvios...en fin on topic usen las herramientas que tienen a disposición para no ser estafados ;)

dificil, soy admin de ese grupo (que ahora es un grupo de amigos solamente, que hacemos juntas etc) y no hubo nadie con ese nombre nunca. Además "por lo general se hechaba a ese tipo de gente" por motivos más que obvios...en fin on topic usen las herramientas que tienen a disposición para no ser estafados ;)

offtopic
mala vola esa que sacaran a la mayoria del grupo, me incluyo u.u

offtopic
mala vola esa que sacaran a la mayoria del grupo, me incluyo u.u

hicimos un ban generalizado, dejamos un post fijo como 1 mes avisando lo que íbamos a hacer, decidimos dejar solo a las personas que participaban en el grupo...si de verdad quieres participar mandame un mp y lo vemos ;)

Y que grupo es ese?, de que trata?, pk echaron a la gente?, que me perdi? :o

cuento corto es un grupo de fb que creamos para tener un mercado retro (que no había en ese entonces en fb para la V región. Ahora esta lleno XD) entre coleccionistas pero tratando de vender mas barato que en otros sitios. Al final ahora es un grupo de amigos con los que nos pasamos datos, hacemos juntas, vendemos cosas mas baratas etc etc

Fin del off topic

Y que grupo es ese?, de que trata?, pk echaron a la gente?, que me perdi? :o

"la sociedad de los coleccionistas muertos" un grupo exclusivo de seres superiores, miembros honoríficos de MENSA también, tienen contacto con sayayines y amigos de Farkas...

Mentira, tampoco tengo idea. Jajaja

Me imagino que Felipe Castro esta a la venta?

Quien los entiende, cuando hay algo offtopic sale altiro los moderadores.

Apuesto a que si fuera un usuario de 0 mensajes, se va de PLR del foro con su respectivo baneo.

hicimos un ban generalizado, dejamos un post fijo como 1 mes avisando lo que íbamos a hacer, decidimos dejar solo a las personas que participaban en el grupo...si de verdad quieres participar mandame un mp y lo vemos ;)

cuento corto es un grupo de fb que creamos para tener un mercado retro (que no había en ese entonces en fb para la V región. Ahora esta lleno XD) entre coleccionistas pero tratando de vender mas barato que en otros sitios. Al final ahora es un grupo de amigos con los que nos pasamos datos, hacemos juntas, vendemos cosas mas baratas etc etc

Fin del off topic

Yapo, de allá somos xD

Estoy casi seguro que a ese hueón lo conoce la pseudocomunidad super hiper exclusiva de 

"true coleccionistas" de Valpo . mala por el compadre y mala porque se queden callados

SI lo dices por nosotros, nope, no sabemos quien rechucha es... 

Lo que si, conocemos a un Brazileño...

Guest
This topic is now closed to further replies.