Jump to content
crispesherman

asta de diablos

Recommended Posts

llano y peligroso (blos negra y barioth arenoso) es una mision bastante buena para sacar asta, trata eso si de romper ambos cuernos al blos negro y si puedes capturalo....Ojo, es un objeto bastante raro, por ende lo fundamental es la paciencia.

PD: Esa quest es una mision advanzada rango 7

¿No qué hacer una quest en concreto era chanta porque eso de los % de dropeo eran una weá y qué al final tiene que ver con al programación del juego y pasar horas matando al mismo monstruos? xDDDDDDDDDDDD

On topic:

Es un objeto bastante raro, si puedes, descarga la dex de MH3U, en la cual encontrarás toda la información de los dropeos, la quest y cómo obtenerlo más fácilmente, aunque solo es una ayuda, igual tendrás que matar/capturar muchos hasta finalmente conseguirlo xD

Una de las pocas quest que le ''creo'' la info ''oficial'' de capcom, aunque los 3 blos me tiran bastante astas (a mi, a otros no tanto) y lo mejor son las multiplicidades....y si, sigo pensando que el juego esta predeterminado en muchisimos aspectos.

Y ahora que lo dices, si, seria bueno ir variando entre ambas quest y asi cambiar la ''suerte'', siempre es bueno ir variando pero quizas el socio no tenga un grupo de juntas estables y por eso la recomendacion de llano y peligroso por sobre los 3 blos ya que esta ultima posee un grado mayor de dificultad en especial si los juegas solo. Ademas de lo dicho anteriormente claro esta.

Insisto, la experiencia por sobre todas las cosas.....

yo tube que matar al rededor de 45 diablos negras para obtener 3 que queria... en resumen diria que es cosa de suerte, lo unico que puedes hacer para obtenerla es

procurar ir con suerte +2

romperle ambos cuernos

y capturarla....

el resto, dependerá del detector de necesidades gentileza de capcom...

PD: luego de obtener las astas que queria, de la nada y sin querer más, me dieron 3 en una sola misión....pasan que cosas...