Jump to content
Calota

Alguien restaura pistas cortadas cartucho Nes?

Recommended Posts

Hola tengo un cartucho que se valora en harta plata, pero no funciona, lo abri y a simple vista hay pistas cortadas

Hay algun local o particular que se dedique a reparar esto (no me intenten decir que lo haga yo porque le pego lo que es cero al cautin), ojala alguien o local de Santiago xfa

La verdad no es para venderlo, es que quero jugarlo!! 

Saludos y espero me ayuden

Alex

Hola tengo un cartucho que se valora en harta plata, pero no funciona, lo abri y a simple vista hay pistas cortadas

Hay algun local o particular que se dedique a reparar esto (no me intenten decir que lo haga yo porque le pego lo que es cero al cautin)

La verdad no es para venderlo, es que quero jugarlo!! 

Saludos y espero me ayuden

Alex

pasale lapiz grafito a las pistas y funcionara como para probar si es solo ese el problema

pasale lapiz grafito a las pistas y funcionara como para probar si es solo ese el problema

Ya probe con eso.. y no anduvo pero creo que es tan grande la pifia (la pista esta volada mas de la mitad) o que no vi otras (aclaro que esta se ve a simple vista) por lo cual pueden haber mas pistas cortadas que no son visibles a simple vista y no quiero lijar la resina verde porque me lo puedo hechar, prefiero que lo vea alguien que cache del tema, primera vez que me pasa que no me funciona la limpiada con goma de los contactos.. XD  tuki

Gracias por tu respuesta Tuki

Le pasaron una lija por casualidad para que se cortaran?

No se si le pasaron una lija, pero pareciera que si por las marcas en los contactos de la placa.. 

yo puedo hacerlo, tengo las herramientas pero poco tiempo, el proximo fds estare en stgo por si te interesa. esop. saludos

Mando MP