sonicnarutox3

Mensaje de Mii ¿se puede cambiar?

9 posts in this topic

Hola. Tengo esa duda. Mi mii al prender la consola aparece diciendo "He estado usando Netflix" y veo a los demás y tienen mensajes propios. He ahí mi duda: ¿Puedo cambiarlo a mi gusto? He buscado la opción en mi consola y no la encuentro.

Espero sus respuestas.

Saludos

nope no se cambia a voluntad. no se si sea tan real pero tengo entendido q si apagas la consola sin cerrar lo q hacias, el mii no lo tomara como ultimo programa usado

habria q entrar a probar xd

Lo he hecho. Osea no he cerrado mk8 o nsmbU y nada, sigue netflix. Sera nomas :/ gracias por la respuesta

A mí se me cambia con todos los juegos que tienen online una vez que hago uso de éste xD

siempre dice que he estado jugando cod black ops 2, cuando a veces no toco el juego en una semana. Es como random xD

ta mala la wea, formatea tu 3dsxl y listo :)

Esta es la sección de Wii U po, se refiere a eso :c

A mi también me pasa que es medio random, no he cachado bien cuales son las reglas que sigue para mostrar el mensaje xD 

Se actualiza solo, y no es muy preciso.

No necesariamente tienes que elegir cerrar programa para que quede como ultimo jugado

para mi que calcula algún margen de horas o simplemente grava a algunas horas del día.

Pero eso no se puede editar y no registra segundo a segundo que estabas usando. 

Esta es la sección de Wii U po, se refiere a eso :c

A mi también me pasa que es medio random, no he cachado bien cuales son las reglas que sigue para mostrar el mensaje xD 

tienes razon me equivoque de consola jejeje

mala tu wea, formatea tu wiiu y listo :)

gracias sr. Slab

Slab likes this