Jump to content
Inteligible

Junta en Fantasilandia - Domingo 5 de Octubre

Recommended Posts

Hace un rato ya que anda la idea de hacer una junta en Fantasilandia y ahora que se viene el buen clima, nos parece pertinente  empezar a organizarla. Como la entrada no es "barata", avisamos con un mes de anticipación para que dejen esas lucas bien guardadas hasta ese día y no tengan excusa...

¿Cuando será?: pues como dice el título, el domingo 5 de Octubre.

¿A que hora?: El parque O'higgins abre temprano y fantasilanda abre a las 12, así que sería buena idea juntarnos a las 11:00 en el metro Parque O'higgins para luego dirigirnos a las 12 en punto a Fantasilandia y así no hacer tanta cola y disfrutar el día.

¿Cuanto cuesta la entrada?: $10.900 y no incluye bebidas o comida, así que hay que llevar plata aparte.

Eso, si alguien tuviese una picá para pillarlas mas baratas al por mayor, su aporte sería altamente agradecido.

Confirmados:

Inteligible

Huarin

Kurie

Torchb3arer

kancervero

Gufon

Por confirmar:

tfzero

Tengo un conocido que trabaja ahí, le voy a preguntar como le hago para conseguir entradas mas baratas. :3

Apurate porfa!

Hace un rato ya que anda la idea de hacer una junta en Fantasilandia y ahora que se viene el buen clima, nos parece pertinente  empezar a organizarla. Como la entrada no es "barata", avisamos con un mes de anticipación para que dejen esas lucas bien guardadas hasta ese día y no tengan excusa...

¿Cuando será?: pues como dice el título, el domingo 5 de Octubre.

¿A que hora?: El parque O'higgins abre temprano y fantasilanda abre a las 12, así que sería buena idea juntarnos a las 11:00 en el metro Parque O'higgins para luego dirigirnos a las 12 en punto a Fantasilandia y así no hacer tanta cola y disfrutar el día.

¿Cuanto cuesta la entrada?: $10.900 y no incluye bebidas o comida, así que hay que llevar plata aparte.

Eso, si alguien tuviese una picá para pillarlas mas baratas al por mayor, su aporte sería altamente agradecido.

Confirmados:

Inteligible

Huarin

Kurie

Torchb3arer

kancervero

Gufon

Por confirmar:

tfzero

Voy :)

Pucha, yo ya he ido montones de veces con mis compas de la univ., además que ahora está súper caro todo dentro de Fantasilandia (quéjate un poquito wn xD), pero si ando con lukas de más, voy :D

Por ahora, pónganme como posible ^^

Hace muchos años me dijeron que si crecía más de 1.50 mts me llevarían a fantasilandia. Mis padres marcaron en una pared la meta con una F encerrada en un círculo y de esta manera cada mes que me tocaba medirme me contentaba pues faltaba menos para que aquel día llegara.

Mido 1.52 y nunca se cumplió esa promesa. Podría ser esta una oportunidad de superar el trauma.

Hace muchos años me dijeron que si crecía más de 1.50 mts me llevarían a fantasilandia. Mis padres marcaron en una pared la meta con una F encerrada en un círculo y de esta manera cada mes que me tocaba medirme me contentaba pues faltaba menos para que aquel día llegara.

Mido 1.52 y nunca se cumplió esa promesa. Podría ser esta una oportunidad de superar el trauma.

Lolie en mala xD

la mano es llegar más tarde xd cuando ya están todos cansados y almorzando.. eso de "lleguemos temprano" lo piensan todos y es peor xD

y con respecto a la comida, hay lockers dentro.. apliquen mochila con comida y bebestible y la deja guardada hasta que le de hambre :3 $200 parece que sale el casillero si mal no recuerdo..