Jump to content
Ready

Que personaje de Anime/Videojuego te creías cuando chico

Recommended Posts

Nadie lo ha mencionado... otro personaje que me gusta es Ultraman. De chico me fascinaba la idea de convertirte en gigante y combatir monstruos. Recuerdo que tenia como 8 años cuando un primo se consigio la pelicula de Godzilla VS Ultraman , bueno.. al menos eso creia yo..XD!!! Estaba en japones con subtitulos en ingles y como no cachaba nada... y como era en VHS se veia super mal...XD!!

Pero eso... jugaba con los soldados de plastico vs. La nada... estilo Backyardigans...

en fin..

A nadie le gustan los personajes secundarios?

Me creía de la Fuerza G, la tipa paloma que ahora no recuerdo su nombre. Me trepaba a las cosas y luego me tiraba para volar como ellos, despué de varias casi caídas feas, me prohibieron seguir viendo la serie u.u

Me creía de la Fuerza G, la tipa paloma que ahora no recuerdo su nombre. Me trepaba a las cosas y luego me tiraba para volar como ellos, despué de varias casi caídas feas, me prohibieron seguir viendo la serie u.u

Agatha Julio en la primera version que llego a Chile.

Trunks!! y hasta el día de hoy me creo Trunks e_e

Nunca me crei ningun wn de videojuegos

aunque si imaginaba que era un personaje del Arc the lad

pero conservaba mi propio nombre y volá, era como un personaje mas

no me creia X personaje, era yo pero en el universo del gaem

Agatha Julio en la primera version que llego a Chile.

Gracias has resuelto uno de los misterios de mi vida ♥, como cuando alguien me dijo que la serie a la que yo le decìa "la de los cabros con sostenes en la cabeza", porque no recordaba el nombre, era La máquina del tiempo xD

Leí esto y hace tantos tiempo que no me preguntaba esto... Me acordé de mi casa de chico, el jhony en la galería con con 12 consolas de Super Nintendo y cientos de juegos en las paredes, cero responsabilidades, tiempo de solamente alegría... Wow, que tiempos de Nostalgia y alegría... Bueno luego del momento ultra mamón: SIEMPRE SIDO SUPER MARIO!  :MarioSmall:

Jamas recordaré como se llamaba, pero era un juego en japones de PSX, en el salia un weon así como ultra cabrón que peleaba con espadas, de hay que me creía el, incluso fabricaba mis propias espadas con fierros y maderas

Plw... nadie menciona a Ulises 21...

Si te refieres a Ulysses 31, fue uno de los primeros dibujos animados que vi en mi vida xD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=nS3kCACw_t0[/media]

Si te refieres a Ulysses 31, fue uno de los primeros dibujos animados que vi en mi vida xD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=nS3kCACw_t0[/media]

Perdon... era 31... ese mismo!!

Debo haber tenido unos 5 años, siempre veía los Thundercats y con puros cartones hice mi propia versión de la garra y la espada del augurio, provoqué lástima en mis padres y como nunca me llevaron a Otto Kraus; cuento corto: me compraron ambos artículos y de yapa salí con 2 figuras:

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=MZPG-xu9gsI[/media][/spoiler]

Pero en esos años la imaginación daba para mucho, no había internet, computadores, tv cable y en la casa había una sola tv xd. Más de alguna vez me creí: Tigro (Thundercats), Trap Jaw (He-Man), Dirk Audaz (Fuerza G), Vaquero y Vendaval (Silverhawks), Firefly (GI Joe), Febo (El Vengador, quedaba con los nudillos pa' la cagá) y un laaaargo etc. Después en el colegio lo que estaba de moda: Richard Tex Tex y Shiryu :3